Tella: plataforma web para crear y compartir vídeos gratis

Tella: plataforma web para crear y compartir vídeos gratis

Tella es una nueva plataforma web para crear, editar y compartir todo tipo de vídeos fácilmente.

Otro ejemplo de que ya no es necesario, al menos no en todos los casos, recurrir a complejos y pesados programas de Escritorio para crear vídeos.

Cada vez son más las alternativas online a las que podemos recurrir para crear vídeos profesionales de forma sencilla y sin tener que instalar programas.

Tella se puede definir como un editor de vídeo fácil de utilizar y con un gran potencial, con la posibilidad de la edición colaborativa.

El manejo de esta herramienta web es sencillo, en poco tiempo la dominarás por completo.

La idea es que cualquiera pueda crear vídeos, sin necesidad de tener conocimientos ni experiencia previa en edición de vídeo.

En la actualidad, esta herramienta se encuentra en fase de desarrollo Beta y está disponible de forma gratuita para los usuarios interesados.

Crear vídeos con Tella es fácil y divertido

Lo primero que tienes que hacer es visitar la página de Tella, su enlace está disponible al final de este artículo, y registrarte en el sitio.

A continuación, ya estás listo para crear, editar y compartir todo tipo de vídeos.

Puedes utilizar esta herramienta para crear presentaciones de vídeo, demostraciones de productos o servicios, contenido para blogs y redes sociales, etc.

Para la creación de los vídeos puedes grabarlos directamente desde tu navegador o cargar tus vídeos locales.

Esta utilidad web nos ofrece diversas herramientas para personalizar los vídeos: formas, animaciones GIF, textos, stickers, botones call to action, etc.

En el apartado de edición, es posible ajustar la sincronización de los vídeos, dividirlos, recortarlos y más.

Compartir los vídeos creados con nuestra audiencia es realmente sencillo, también es posible invitar a usuarios para la edición colaborativa.

Visitar esta plataforma web para crear vídeos fácilmente

Para hacer uso de Tella, sigue el enlace a esta práctica herramienta web para crear vídeos fácilmente, incluso de manera colaborativa.

Una práctica utilidad que a buen seguro resulta muy útil a muchos profesionales y usuarios particulares.

Artículo relacionado | PhotoStage Slideshow Free: software gratuito para crear vídeos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar