Programas de facturación para distribuidores de telefonía móvil

Programas de facturación para distribuidores de telefonía móvil

Existe poca información sobre los diferentes programas de facturación para los distribuidores de telefonía móvil.

Es decir, un programa de facturación operadores de telefonía específico para este sector de negocios.

Y no existe mucha información al respecto debido a que no es mucha la variedad de programas disponibles para los negocios distribuidores de telefonía móvil.


Al tratarse de un sector muy concreto, se hace necesario un programa de facturación desarrollado de forma exclusiva para el mismo.

No es el caso de otros negocios o empresas que pueden adoptar programas de gestión y facturación genéricos y trabajar con los mismos sin ningún problema.

Aún así, esto no quiere decir que no existan diversas alternativas en el mercado, algunas realmente completas y eficientes.

Por ello, os invito a continuar leyendo este artículo en el que vamos a conocer diferentes soluciones para la gestión de estos negocios.

Soluciones de gestión para distribuidores de telefonía móvil

Antes de continuar, considero oportuno aclarar que estos negocios distribuidores de telefonía móvil son los establecimientos en los que podemos contratar los servicios de los operadores: orange, movistar, vodafone, etc.

Al igual que el resto de empresas y negocios, los que se dedican a facilitar servicios en el sector de las telecomunicaciones requieren de programas de gestión.

Ya os he anticipado que no existen muchos programas de gestión y facturación para estas empresas, aunque si algunas excelentes como qeso distribuidores telefonía.


Este sistema de gestión para distribuidores de telefonía móvil merece un capitulo aparte en este artículo, una solución completamente personalizada.

Programas de gestión para Pymes del sector de las telecomunicaciones

Programas de facturación para distribuidores de telefonía móvil

Pues vamos a ello, estas son algunas de las soluciones disponibles para la gestión de negocios distribuidores de telefonía móvil:

  • Cloud Móvil: un software de gestión para tiendas de telefonía, basado en la nube, compatible con los principales operadores de telefonía españoles.
  • Dealer Móvil: similar al anterior, en este caso con soluciones web y móviles, orientado al mercado latinoamericano.
  • Nodo Ambar: programa de gestión para los distribuidores de telefonía, con versiones para Orange, Vodafone, Movistar, etc.
  • Dk Gest: un software mucho más genérico, para la gestión de distribuidores de telefonía, servicios de Internet y más.

Estos son algunos de los principales programas de gestión para las tiendas de telefonía, sin olvidarnos de Qeso que destaca por sus características.

Qeso es un excelente programa de gestión para distribuidores de telefonía móvil

Qeso se define como un programa o sistema de gestión desarrollado a medida para los negocios distribuidores en el ámbito de las telecomunicaciones.

Un programa diseñado para automatizar, conectar y reducir los tiempos de gestión, con independencia del operador.

La solución es muy completa y da soporte a todos los profesionales que trabajan en el negocio:

  • App destinada a los comerciales, para el control de visitas y la gestión de las ofertas.
  • Módulo de Intranet que permite al departamento de gestión seguir cómodamente toda la operativa: ofertas, pedidos, contratos, facturas, etc.

Todas estas características, y muchas más, hacen de Qeso el mejor programa de gestión y facturación para distribuidores de telefonía móvil.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…