Las mejores aplicaciones para retocar fotos en tu Android

Las mejores aplicaciones para retocar fotos en tu Android

Hemos preparado una selección de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para retocar fotos en tu dispositivo con Android.

Llevar un teléfono siempre encima, y una cámara cada vez más potente en él, nos ha convertido a todos en fotógrafos que no desperdiciamos ninguna oportunidad de capturar una instantánea.

Por eso, también existen muchas aplicaciones en Android para retocar fotos que consiguen unos resultados profesionales.

Incluso programas populares para la edición de imágenes y retoque fotográfico de Escritorio, como Adobe Photoshop, han creado aplicaciones para Android. Y no es el único caso de una excelente app para retocar fotos en tu teléfono, aquí puedes ver más.

Mejores apps para retocar fotos en Android

No resulta fácil, ya que existen millones de aplicaciones para Android, hacer una selección de las mejores apps para retoque fotográfico.

Aún así, hemos preparado este top de apps para editar y retocar tus fotos en tu teléfono, espero que os guste y que os sirva para encontrar la aplicación que necesitáis para mejorar vuestras fotografías.

Podéis encontrar fácilmente cualquiera de las aplicaciones de este top en el mercado de aplicaciones para Android.

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Las mejores aplicaciones para retocar fotos en tu Android

Vsco Editor cuenta con millones de instalaciones, lo que la convierten en una de las app más populares para la edición y retoque de imágenes, algo que no sucede por casualidad.

Esta app no solo nos permite editar las fotos que capturamos con la cámara del teléfono, o aquellas que almacenamos en la Galería, también es posible importar y retocar fotografías RAW.

Dispone de múltiples herramientas de edición, como saturación y contraste, para realzar tus fotografías de forma espectacular.

Incorpora 10 preajustes para retocar fotografías fácilmente y con unos excelentes resultados.

También ofrece diversas modalidades de suscripción que permiten acceder a más de 200 preajustes.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es otro clásico, entre las mejores apps para retocar fotos en Android, que no podía faltar en este top.

Destinada a la edición rápida y fácil de imágenes, los usuarios más creativos pueden conseguir resultados profesionales.

Cuenta con todas las herramientas de edición para realizar las tareas más habituales, así como con una selección de efectos para mejorar las fotos.

Pixlr

Las mejores aplicaciones para retocar fotos en tu Android

El editor fotográfico gratuito de Pixlr, se pueden ampliar sus funciones con compras in-app, es otro de los favoritos de los usuarios de Android.

Su uso es sencillo y muy intuitivo, es la aplicación perfecta para retocar fotos para usuarios experimentandos o noveles.

Consigue que tus fotos destaquen, aplicándoles superposiciones, efectos y filtros.

Añade textos a las fotografías, puedes seleccionar entre múltiples tipografías, crea bonitos collages y edita tus fotos de la forma más sencilla.

PhotoDirector – Edita Fotos y Cuenta Historias

La app que necesitas para transformar tus fotografías en impresionantes imágenes de aspecto profesional.

Junto a las herramientas de edición que esperas encontrar en una app de estas características, no faltan otras opciones para insertar texto, aplicar marcos, stickers y todo tipo de efectos.

Si eres creativo, puedes utilizar esta app para crear los collages de imágenes más hermosos, animar tus fotografías o decorarlas con tus propios stickers personalizados.

Conclusión sobre las mejores apps para retocar fotos en Android

Yo también estoy de acuerdo en que existen muchas otras apps que tendrían cabida en este top, pero resulta muy difícil quedarse con unas cuantas de entre miles de buenas alternativas.

Todas las aplicaciones incluidas en este top, con algunas de las mejores apps para retocar fotos en Android, se pueden utilizar de forma gratuita.

También es cierto que es posible aumentar sus funciones y características por medio de compras in-app y suscripciones.

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar