TypeLit: practica mecanografía escribiendo libros clásicos en inglés

TypeLit: practica mecanografía escribiendo libros clásicos en inglés

TypeLit es una web para practicar mecanografía escribiendo libros clásicos en lengua inglesa.

Es perfecta para aprender o practicar mecanografía sin mirar al teclado, ganando en velocidad y reduciendo el número de errores.

Su uso es completamente gratuito y no es necesario pasar por ningún proceso de registro.

Por otra parte, los usuarios que estudian o saben inglés también la encontrarán útil para repasar sus conocimientos en este idioma.

Tampoco podemos olvidar que su uso supone la lectura de obras clásicas en inglés, por lo que gustará a los amantes de la lectura.

Con TypeLit tenemos todas estas posibilidades que he mencionado, practicar mecanografía, repasar inglés y disfrutar de la lectura de obras clásicas.

Una herramienta para aumentar la productividad, ganando en velocidad de escritura, con un importante valor educativo añadido.

¿Cómo practicar mecanografía con la herramienta TypeLit?

Practicar mecanografía con esta aplicación web es tan fácil como visitar su página, os dejo su enlace al final del artículo.

Una vez en el sitio, podemos elegir cualquiera de los diferentes libros disponibles para practicar mecanografía.

En total, en estos momentos, el sitio cuenta con 24 títulos o libros diferentes, entre los que se encuentran clásicos como “Alicia en el país de las maravillas” o “Estudio en escarlata” para los aficionados a Sherlock Holmes.

TE PUEDE INTERESAR  Sounter: aprender idiomas escuchando tus canciones preferidas

Tras elegir cualquiera de estas obras, accedemos a los diferentes capítulos que las componen y es el momento de comenzar a practicar mecanografía.

Las letras se van resaltando a medida que las escribimos, en color verde si es correcto y en color rojo si cometemos un error.

Podemos ver el número de palabras escritas por minuto, para comprobar nuestros avances, y el porcentaje de aciertos/errores cometidos.

El sitio de TypeLit almacena la parte del texto en que nos quedamos la última vez, para así continuar a la próxima por el mismo lugar.

Visitar esta herramienta web gratuita para practicar mecanografía

Para utilizar TypeLit, visita la página de esta página para practicar mecanografía escribiendo libros en inglés.

Un recurso más que interesante que puede ser útil para estudiantes, docentes y en general para cualquier usuario.

Artículo relacionado | Aprender a mecanografiar rápido y online con Typing Bolt

Compartir en:

También te podría gustar...