Toonify Yourself: descubre cómo te verías en una película animada

Toonify Yourself: descubre cómo te verías en una película animada

Toonify Yourself es una herramienta online que nos permite descubrir cómo nos veríamos si fuésemos un personaje de una película animada.

Se trata de una aplicación web completamente gratuita, aceptan donaciones, y que no nos pide registro para su uso.

Podemos usar esta web desde cualquier navegador y dispositivo, sin importar nuestro sistema operativo, como el PC, portátil, teléfono, tableta, etc.


Sin duda, Toonify Yourself es una herramienta web muy divertida que convierte nuestro rostro, o cualquier otro, en una imagen de tipo cartoon.

Su función principal es la de servirnos para comprobar cómo nos veríamos en una película de animación, pero podemos darle otros usos.

Uno de estos posibles usos alternativos consiste en descargar la imagen que ha generado, con nuestro rostro convertido a cartoon, para usarla como imagen de perfil, compartirla en redes sociales, etc.

¿Cómo funciona y cómo utilizar Toonify Yourself?

El funcionamiento de esta herramienta web se basa en el aprendizaje profundo y en la destilación de una mezcla de modelos StyleGAN.

Su funcionamiento es muy simple, apenas unos cuantos pasos:

  • Visita la página de Toonify Yourself, podéis encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Selecciona la imagen del rostro que vas a convertir a cartoon.
  • Haz clic en el botón “Toonify!” y espera a que se procese la imagen.

Cuando se presenta el resultado, podrás descubrir de forma aproximada como te verías en una película animada, y descargar la imagen haciendo clic en el botón derecho del ratón y seleccionado “Guardar imagen como…“.


Para obtener mejores resultados, se recomienda cargar imágenes de alta resolución sin mucho ruido. Lo ideal es que la persona esté mirando a la cámara, algo así como una foto corporativa en la que se muestra la cabeza.

Si usas gafas es probable que no se muestren en la imagen generada, el algoritmo de esta herramienta ha aprendido que pocos personajes de animación las usan.

En cuanto a la privacidad, Toonify Yourself no almacena ninguna de las imágenes cargadas o generadas. 

Envía la imagen a los servidores de DeepAI para el procesamiento y luego mostrar los resultados. No almacena imágenes en sus sistemas.

Visitar esta web para descubrir cómo serías si fueses un personaje de animación

Seguro que tienes ya muchas ganas de probar Toonify Yourself, para ello solo tienes que visitar esta web que convierte rostros a personajes de animación.

Una propuesta simpática y divertida, la mayoría de nosotros caerá en la tentación de comprobar cómo se vería como un personaje animado.

Artículo relacionado | Crear caricaturas o avatares online y gratis en Cartoonify

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…