Toonify Yourself: descubre cómo te verías en una película animada

Toonify Yourself: descubre cómo te verías en una película animada

Toonify Yourself es una herramienta online que nos permite descubrir cómo nos veríamos si fuésemos un personaje de una película animada.

Se trata de una aplicación web completamente gratuita, aceptan donaciones, y que no nos pide registro para su uso.

Podemos usar esta web desde cualquier navegador y dispositivo, sin importar nuestro sistema operativo, como el PC, portátil, teléfono, tableta, etc.

Sin duda, Toonify Yourself es una herramienta web muy divertida que convierte nuestro rostro, o cualquier otro, en una imagen de tipo cartoon.

Su función principal es la de servirnos para comprobar cómo nos veríamos en una película de animación, pero podemos darle otros usos.

Uno de estos posibles usos alternativos consiste en descargar la imagen que ha generado, con nuestro rostro convertido a cartoon, para usarla como imagen de perfil, compartirla en redes sociales, etc.

¿Cómo funciona y cómo utilizar Toonify Yourself?

El funcionamiento de esta herramienta web se basa en el aprendizaje profundo y en la destilación de una mezcla de modelos StyleGAN.

Su funcionamiento es muy simple, apenas unos cuantos pasos:

  • Visita la página de Toonify Yourself, podéis encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Selecciona la imagen del rostro que vas a convertir a cartoon.
  • Haz clic en el botón “Toonify!” y espera a que se procese la imagen.
TE PUEDE INTERESAR  Convertir fotos en divertidas caricaturas en 2D y 3D con AI Cartoonizer

Cuando se presenta el resultado, podrás descubrir de forma aproximada como te verías en una película animada, y descargar la imagen haciendo clic en el botón derecho del ratón y seleccionado “Guardar imagen como…“.

Para obtener mejores resultados, se recomienda cargar imágenes de alta resolución sin mucho ruido. Lo ideal es que la persona esté mirando a la cámara, algo así como una foto corporativa en la que se muestra la cabeza.

Si usas gafas es probable que no se muestren en la imagen generada, el algoritmo de esta herramienta ha aprendido que pocos personajes de animación las usan.

En cuanto a la privacidad, Toonify Yourself no almacena ninguna de las imágenes cargadas o generadas. 

Envía la imagen a los servidores de DeepAI para el procesamiento y luego mostrar los resultados. No almacena imágenes en sus sistemas.

Visitar esta web para descubrir cómo serías si fueses un personaje de animación

Seguro que tienes ya muchas ganas de probar Toonify Yourself, para ello solo tienes que visitar esta web que convierte rostros a personajes de animación.

Una propuesta simpática y divertida, la mayoría de nosotros caerá en la tentación de comprobar cómo se vería como un personaje animado.

Artículo relacionado | Crear caricaturas o avatares online y gratis en Cartoonify

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...