BgGenerator: web gratuita para generar fácilmente backgrounds o fondos

BgGenerator: web gratuita para generar fácilmente backgrounds o fondos

BgGenerator es un generador gratuito y online de backgrounds o imágenes de fondo.

Los fondos nos resultan muy útiles para usar en presentaciones, vídeos, sitios web y blogs, aplicaciones, juegos, perfiles sociales o simplemente para convertirlos en fondos de Escritorio.

Con esta herramienta, además de gratuita no nos pide registro, cualquiera puede generar hermosos backgrounds en apenas un instante y sin necesitar conocimientos de diseño.

No importa cuál sea la finalidad o el proyecto para el que necesitas una imagen de fondo, BgGenerator es una de las mejores herramientas para generarla de forma rápida.

Como en todos los casos en que se trabaja con herramientas web, se usa directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas en el equipo.

Además podemos utilizar esta herramienta para generar backgrounds desde el navegador de cualquier dispositivo, como el PC o laptop, tableta, teléfono móvil, etc.

BgGenerator es un generador online de bonitos fondos o backgrounds

Con la ayuda de BgGenerator podemos generar atractivos fondos o backgrounds de forma fácil, su uso es muy intuitivo y no precisa de ningún proceso de aprendizaje.

Además esta herramienta web se encuentra disponible en español, lo que hace que su manejo nos resulte aún más sencillo.

TE PUEDE INTERESAR  BGJar: generador gratuito de fondos SVG para webs, blogs y apps

Tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes estilos para los fondos, desde un menú en la parte superior de la página.

En la parte izquierda se sitúan las diferentes opciones y herramientas para personalizar los fondos: dimensiones, transparencia, colores, forma, etc.

También es posible añadir o insertar textos en los fondos, personalizando la tipografía, tamaño del texto, color del texto, etc.

Por último, después de generar y personalizar el fondo que nos gusta, solo nos queda descargarlo como una imagen en formato JPG o PNG.

Visitar la página web de esta generador de fondos gratuito

Si quieres crear tus propios backgrounds con BgGenerator, visita la página de esta herramienta web para generar bonitas imágenes de fondo.

Una herramienta sencilla y muy útil en más ocasiones de las que podríamos pensar en un principio.

Artículo relacionado | Background generator: espectacular generador de texturas y fondos

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...