BgGenerator: web gratuita para generar fácilmente backgrounds o fondos

BgGenerator: web gratuita para generar fácilmente backgrounds o fondos

BgGenerator es un generador gratuito y online de backgrounds o imágenes de fondo.

Los fondos nos resultan muy útiles para usar en presentaciones, vídeos, sitios web y blogs, aplicaciones, juegos, perfiles sociales o simplemente para convertirlos en fondos de Escritorio.

Con esta herramienta, además de gratuita no nos pide registro, cualquiera puede generar hermosos backgrounds en apenas un instante y sin necesitar conocimientos de diseño.


No importa cuál sea la finalidad o el proyecto para el que necesitas una imagen de fondo, BgGenerator es una de las mejores herramientas para generarla de forma rápida.

Como en todos los casos en que se trabaja con herramientas web, se usa directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas en el equipo.

Además podemos utilizar esta herramienta para generar backgrounds desde el navegador de cualquier dispositivo, como el PC o laptop, tableta, teléfono móvil, etc.

BgGenerator es un generador online de bonitos fondos o backgrounds

Con la ayuda de BgGenerator podemos generar atractivos fondos o backgrounds de forma fácil, su uso es muy intuitivo y no precisa de ningún proceso de aprendizaje.

Además esta herramienta web se encuentra disponible en español, lo que hace que su manejo nos resulte aún más sencillo.

Tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes estilos para los fondos, desde un menú en la parte superior de la página.


En la parte izquierda se sitúan las diferentes opciones y herramientas para personalizar los fondos: dimensiones, transparencia, colores, forma, etc.

También es posible añadir o insertar textos en los fondos, personalizando la tipografía, tamaño del texto, color del texto, etc.

Por último, después de generar y personalizar el fondo que nos gusta, solo nos queda descargarlo como una imagen en formato JPG o PNG.

Visitar la página web de esta generador de fondos gratuito

Si quieres crear tus propios backgrounds con BgGenerator, visita la página de esta herramienta web para generar bonitas imágenes de fondo.

Una herramienta sencilla y muy útil en más ocasiones de las que podríamos pensar en un principio.

Artículo relacionado | Background generator: espectacular generador de texturas y fondos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…