Phosphor Icons: centenares de iconos gratuitos para múltiples usos

Phosphor Icons: centenares de iconos gratuitos para múltiples usos

Phosphor Icons es otra impresionante colección de iconos gratuitos o libres, listos para descargar y usar en nuestros proyectos.

Se compone de varios cientos de iconos de distintas temáticas, así que es una colección que nos será útil para proyectos muy diversos.

Los iconos que la componen se ofrecen bajo los términos y condiciones de la licencia MIT, así que podemos usarlos tanto en proyectos personales como comerciales.


Muy adecuados para su uso en el diseño de la interfaz de usuario, presentaciones, diagramas y en general para cualquier propósito.

Como ya es casi habitual, por suerte, tenemos la opción de personalizar fácilmente cualquiera de los iconos que componen la colección de Phosphor Icons.

No me cabe duda que esta colección de gráficos puede ser verdaderamente práctica para diseñadores, desarrolladores, creativos y en general para cualquier usuario.

Todos los iconos que necesitas disponibles en Phosphor Icons

Tenemos la opción de descargar la colección completa, con todos los iconos comprimidos en un archivo ZIP de apenas 3.8 MB. Se incluyen todos los iconos en formato SVG, así como en Icon Font.

Otra posibilidad es descargar únicamente aquellos iconos que necesitamos, de forma individual, solo tenemos que buscarlos en la página y hacer clic sobre ellos para personalizarlos y elegir el formato de descarga: PNG y SVG.

El apartado de personalización nos permite seleccionar entre 6 estilos diferentes, modificar el color y establecer su tamaño.


Para encontrar rápidamente cualquiera de los iconos, disponibles en Phosphor Icons, podemos utilizar el buscador interno de su página.

Visitar la página de esta colección de iconos libres o gratuitos

Para descargar la colección completa de Phosphor Icons, o solo aquellos iconos que necesitas, visita la página de esta enorme colección de iconos gratuitos.

Otro sitio con recursos gráficos libres para facilitarnos el diseño de cualquier clase de proyecto.

Artículo relacionado | Cientos de iconos gratuitos para usar libremente en tus proyectos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…