SVG Favicon Maker: una web gratuita para crear fácilmente tu favicon

SVG Favicon Maker: una web gratuita para crear fácilmente tu favicon

SVG Favicon Maker es una utilidad web a la que podemos recurrir siempre que necesitemos crear un favicon.

Es de uso gratuito y no necesita ninguna clase de registro, así que no es necesario completar molestos formularios de registro.

Para los que aún no lo sepan, un favicon (también conocido como icono de favoritos) es un pequeño gráfico que representa a un sitio web y que puede observarse a simple vista en el navegador cuando visitas una página.


Con SVG Favicon Maker es muy fácil crear faviconos, cualquiera puede hacerlo sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Así que si vas a poner en línea una nueva página o proyecto web te puede ser de mucha utilidad, también para renovar el favicon de cualquier página.

Una herramienta online realmente práctica para desarrolladores web, blogueros y otros muchos profesionales de la red.

¿Cómo crear un favicon con la herramienta web SVG Favicon Maker?

Con esta práctica utilidad web, únicamente necesitas seguir unos sencillos pasos para crear faviconos:

  • Visita la página de SVG Favicon Maker, dejo su enlace al final del artículo.
  • Da clic en “Letter” o “Emoji“, dependiendo si quieres crear un favicon basado en una letra o en un emoji.
  • Personaliza el color, tipografía y fondo de tu favicono, fácilmente con las herramientas situadas a la izquierda de la página.
  • Copia el código y añádelo a tu página para incluir el favicono que has creado, también puedes descargarlo como una imagen SVG o PNG.

Un proceso que apenas nos tomará un minuto y que es más que suficiente para crear el favicon que necesitamos para nuestra web.

Visitar esta web gratuita para crear faviconos fácilmente

Visita la página web de SVG Favicon Maker siempre que necesites crear faviconos gratis y online para cualquier proyecto web.


Sin duda, este es otro ejemplo de como muchas aplicaciones web nos hacen bastante sencillo el desempeño de distintas tareas.

Artículo relacionado | Mejor utilidad web para crear iconos online de forma completamente gratuita

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Satcat

Satcat: analiza y rastrea más de 25000 satélites en tiempo real

¿Estás interesado en el espacio y los satélites que orbitan nuestro planeta? Entonces, seguro que te encantará conocer Satcat, un sitio web que te permite rastrear y…

Formatify

Formatify: convertidor de archivos universal y gratuito

¿Quieres convertir tus archivos de audio, imágenes y vídeo a diferentes formatos de manera sencilla? ¡Formatify es la solución que estabas buscando! Se trata de una herramienta…

VidMix

VidMix: un editor de vídeo gratuito y fácil de usar

¿Buscas un editor de vídeo que sea fácil de usar, gratuito y sin complicaciones? Probablemente no tengas que buscar más, ya que VidMix puede ser la solución…

Audioalter

Audioalter: edita audios fácilmente sin instalar software

En el sector de la creación de contenido digital, el audio juega un papel muy importante. Esto es así, tanto si estás produciendo un podcast, editando un…

Leopoly

¿Qué es Leopoly y cómo funciona?

Leopoly es una plataforma en línea que te permite crear diseños 3D sin necesidad de tener conocimientos previos en modelado 3D. Con su ayuda, puedes diseñar tus…

Navegadores alternativos - DuckDuckGo Browser

3 navegadores alternativos que deberías conocer

En el mundo de los navegadores web, Google Chrome ostenta un trono indiscutible con una cuota de mercado dominante. Sin embargo, la necesidad de encontrar navegadores alternativos más…