Witeboard: una pizarra virtual online, colaborativa y totalmente gratuita

Witeboard: una pizarra virtual online, colaborativa y totalmente gratuita

Witeboard nos ofrece una pizarra virtual online que puede ser de gran utilidad para realizar bocetos y esbozos, así como en el sector de la enseñanza.

Se trata de una pizarra colaborativa, en la que pueden participar todos los usuarios a los que invitemos, perfecta para trabajar en grupo.

Su uso es totalmente gratuito y el registro es meramente opcional, aunque puede ser interesante para visualizar tableros anteriores.

Con Witeboard tenemos a nuestra disposición un tablero o pizarra virtual que nos puede ser muy útil para la formación a distancia y el teletrabajo.

Nos encontramos ante una herramienta online que se caracteriza por su sencillez, de forma que nada nos distraiga de nuestro trabajo.

Incorpora las funciones y los elementos justos para su funcionamiento, algo perfecto para aumentar la productividad.

Uso y características principales de Witeboard

Para utilizar esta pizarra virtual solo tenemos que visitar la página web de Witeboard, cuyo enlace podéis encontrar al final de este artículo.

Nada más acceder al sitio ya nos aparece el tablero de dibujo, en el que podemos comenzar a trabajar de inmediato.

En la parte superior derecha de la página se encuentra el botón “Share“, si hacemos clic en el mismo se copiará al portapapeles la URL de nuestra pizarra virtual.

TE PUEDE INTERESAR  Excalidraw: pizarra online para trabajar de forma individual o colaborativa

Solo tenemos que compartir esta URL con el resto de usuarios a los que deseamos invitar a participar en nuestro tablero.

En la parte inferior de la página se encuentran las diferentes herramientas que podemos utilizar: pincel, línea, texto, borrador, deshacer y paleta de colores.

No existe ninguna opción que nos permita exportar nuestro tablero, más allá de poder acceder al mismo posteriormente si hemos decidido registrarnos, pero esto tan fácil de solucionar como tomar una captura de pantalla.

Como ya os comentaba, Witeboard es una pizarra virtual sencilla y enfocada a la productividad, tal vez por eso se echa en falta un chat que permita la comunicación entre los distintos participantes.

Acceder a esta pizarra virtual, colaborativa y de uso gratuito

Si quieres hacer uso de Witeboard, visita la página web de esta pizarra virtual y colaborativa de uso gratuito.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo con un navegador y conexión a Internet, como el PC, portátil, teléfono, tableta, etc.

Artículo relacionado | Draw Chat: web gratuita para videoconferencia grupal, con chat y pizarra

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...