Unify Cosmos: sonidos relajantes para emprender un viaje virtual

Unify Cosmos: sonidos relajantes para emprender un viaje virtual

Unify Cosmos es una página web en la que podemos escuchar sonidos para la relajación y la meditación.

Lo peculiar es que cada uno de los sonidos disponibles, son bastantes, es característico de un lugar del mundo.

De esta forma, además de servirnos para aliviar el estrés, podemos realizar una especie de viaje virtual por medio de sonidos.


El sitio no nos pide registro y está disponible de forma gratuita para cualquiera que quiera escuchar estos sonidos para acompañar una lectura, relajarse o descansar, meditar, etc.

La página de Unify Cosmos presenta un aspecto sencillo, sin elementos que nos distraigan, y ofrece una buena experiencia de usuario.

Para escuchar estos sonidos de relajación solo necesitarás un navegador y conexión a Internet, sin importar tu sistema operativo o el dispositivo que usas.

Sonidos de distintas partes del mundo en Unify Cosmos

Esta página cuenta con un total de 50 sonidos, cada uno de ellos característico de un lugar de nuestro planeta.

Su idea es recopilar los sonidos más relajantes alrededor del mundo y ofrecernos una gran experiencia auditiva.

Cuando seleccionamos cualquiera de los sonidos cambia el fondo de la página de Unify Cosmos, mostrando una hermosa imagen del lugar asociado al sonido.


La selección de los distintos sonidos se realiza desde una especie de rueda o reloj, en la que desplazamos un círculo para nuestra selección.

Disponemos de un botón de “play” para iniciar la reproducción y que también nos sirve para pausarla en cualquier momento.

Como es habitual, podemos escuchar los sonidos usando los altavoces pero será mucho mejor si utilizamos unos auriculares.

Visitar esta página para escuchar sonidos relajantes de todo el mundo

Para disfrutar de la experiencia que ofrece Unify Cosmos, solo tienes que visitar esta página con sonidos relajantes del mundo.

Un sitio web perfecto para esos días que necesitas liberar estrés o quieres dedicar un tiempo a la meditación.

Artículo relacionado | Calmy Leon: escuchar sonidos para descansar y concentrarnos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…