OFFF: acortar URL desde la barra de direcciones del navegador

OFFF: acortar URL desde la barra de direcciones del navegador

OFFF es un nuevo y práctico servicio que podemos utilizar siempre que necesitemos acortar una URL.

La posibilidad de acortar enlaces, convirtiéndolos en URLs cortas, nos permite reducir el número de caracteres empleados en un enlace.

Aunque en un principio estos servicios se usaban principalmente para este cometido, reducir el número de caracteres de los enlaces, en la actualidad son más demandados como un método para obtener estadísticas de clics.

Con OFFF nos encontramos con un acortador de enlaces o URLs que ha sido desarrollado para facilitarnos mucho esta tarea.

Ahora ya no tendremos que perder el tiempo en abrir una nueva pestaña o ventana del navegador para acceder a un servicio para acortar la URL.

Esta nueva solución nos permite acortar cualquier URL de forma sencilla y rápida, desde la propia barra de direcciones del navegador.

De esta forma, para acortar una URL solo tenemos que anteponer offf.to a la misma, como por ejemplo: “offf.to/https://www.example.com“.

Principales características del acortador de enlaces OFFF

Para utilizar OFFF no es obligatorio que nos registremos, aunque si recomendable para gestionar mejor nuestros enlaces acortados.

Si decidimos registrarnos, sólo tendremos que indicar un nombre, una dirección de correo electrónico y la contraseña.

Este servicio genera automáticamente una URL corta de cualquier enlace, también nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras URLs acortadas.

Funciona en cualquier navegador y sistema operativo, podremos usarlo en nuestro PC, portátil, teléfono, tableta, etc.

Ofrece un servicio de analítica que nos permite conocer el número de clics que ha logrado cualquiera de nuestros enlaces acortados.

Todo esto está disponible, al menos en estos momentos, de forma completamente gratuita y sin limitaciones.

Visitar este servicio gratuito para acortar URLs desde la barra de direcciones

Si quieres saber más sobre OFFF, solo tienes que visitar la página web oficial de este servicio gratuito para acortar URLs desde la barra de direcciones.

Una herramienta muy práctica a la que podemos recurrir siempre que necesitemos acortar un enlace y no queremos perder mucho tiempo en esta tarea.

Artículo relacionado | Acortador de URLs con fecha de caducidad de uso gratuito

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...