OFFF: acortar URL desde la barra de direcciones del navegador

OFFF: acortar URL desde la barra de direcciones del navegador

OFFF es un nuevo y práctico servicio que podemos utilizar siempre que necesitemos acortar una URL.

La posibilidad de acortar enlaces, convirtiéndolos en URLs cortas, nos permite reducir el número de caracteres empleados en un enlace.

Aunque en un principio estos servicios se usaban principalmente para este cometido, reducir el número de caracteres de los enlaces, en la actualidad son más demandados como un método para obtener estadísticas de clics.


Con OFFF nos encontramos con un acortador de enlaces o URLs que ha sido desarrollado para facilitarnos mucho esta tarea.

Ahora ya no tendremos que perder el tiempo en abrir una nueva pestaña o ventana del navegador para acceder a un servicio para acortar la URL.

Esta nueva solución nos permite acortar cualquier URL de forma sencilla y rápida, desde la propia barra de direcciones del navegador.

De esta forma, para acortar una URL solo tenemos que anteponer offf.to a la misma, como por ejemplo: “offf.to/https://www.example.com“.

Principales características del acortador de enlaces OFFF

Para utilizar OFFF no es obligatorio que nos registremos, aunque si recomendable para gestionar mejor nuestros enlaces acortados.

Si decidimos registrarnos, sólo tendremos que indicar un nombre, una dirección de correo electrónico y la contraseña.


Este servicio genera automáticamente una URL corta de cualquier enlace, también nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras URLs acortadas.

Funciona en cualquier navegador y sistema operativo, podremos usarlo en nuestro PC, portátil, teléfono, tableta, etc.

Ofrece un servicio de analítica que nos permite conocer el número de clics que ha logrado cualquiera de nuestros enlaces acortados.

Todo esto está disponible, al menos en estos momentos, de forma completamente gratuita y sin limitaciones.

Visitar este servicio gratuito para acortar URLs desde la barra de direcciones

Si quieres saber más sobre OFFF, solo tienes que visitar la página web oficial de este servicio gratuito para acortar URLs desde la barra de direcciones.

Una herramienta muy práctica a la que podemos recurrir siempre que necesitemos acortar un enlace y no queremos perder mucho tiempo en esta tarea.

Artículo relacionado | Acortador de URLs con fecha de caducidad de uso gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…