SVG center: miles de iconos SVG gratuitos para toda clase de proyectos

SVG center: miles de iconos SVG gratuitos para toda clase de proyectos

SVG center es otro enorme directorio de iconos SVG gratuitos que nos pueden ser de utilidad en muchas ocasiones.

Se trata de un sitio que nos ofrece cientos de iconos en formato SVG para usar libremente en cualquiera de nuestros proyectos.

Estos recursos gráficos pueden emplearse en blogs, páginas, proyectos web, aplicaciones, juegos y en muchos otros trabajos.


Resultan especialmente útiles para quienes necesitan iconos de calidad y no disponen de los conocimientos o experiencia para diseñarlos ellos mismos.

También pueden para ahorrar tiempo cuando estamos trabajando en un nuevo proyecto, no tendremos que perder muchas horas de trabajo en el diseño de los iconos.

Por todo ello, la página de SVG center es un nuevo lugar de referencia para muchos profesionales de internet, diseñadores, desarrolladores, blogueros, etc.

Iconos de diferentes temáticas disponibles en SVG center

La descarga de cualquier icono de la colección de SVG Center es directa, es decir que no es obligatorio que nos registremos en el sitio.

No obstante, existe la posibilidad de crear una cuenta en la página y registrarse para aquellos que estén interesados en gestionar la colección de iconos e incluso en cargar sus propios iconos.

El sitio cuenta con un buscador que nos va a servir para encontrar de forma rápida cualquier icono concreto que necesitemos.


Nos ofrece la posibilidad de seleccionar el tamaño de los iconos, entre diferentes opciones, con un simple clic.

Tenemos la opción de descargar cualquier icono en el mencionado formato SVG, también es posible copiar el código SVG para su uso en la web.

Creo que se trata de una buena página de recursos gráficos gratuitos que bien puede hacerse un hueco en nuestra colección de sitios favoritos.

Descargar iconos SVG gratuitos de este directorio con cientos de ellos

Si te interesan los recursos gráficos que ofrece SVG center, sigue el enlace a este banco de iconos SVG gratuitos.

Si este recurso te parece interesante, no te olvides de compartirlo con amigos y seguidores a los que también podría serles de utilidad.

Artículo relacionado | Heroicons: colección de bonitos iconos SVG gratuitos para tus proyectos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…

Gemoo AI Image Generator

Gemoo AI Image Generator: generar gratis imágenes con IA

Dentro de la enorme red de internet, uno de los recursos más buscados son las imágenes. Puede ser para un blog, una presentación o simplemente para añadir…