UseMySound: colección de música gratis para tus vídeos y otros proyectos

UseMySound: colección de música gratis para tus vídeos y otros proyectos

UseMySound es un nuevo banco de música gratuita en el que puedes encontrar y descargar pistas musicales de diversos estilos.

Se trata de una colección de música gratis que puedes usar como fondo sonoro en tus vídeos, juegos, aplicaciones, presentaciones y otros muchos proyectos.

Este tipo de recursos son muy valorados, nos permiten encontrar piezas musicales para usar en nuestros trabajos sin preocuparnos de vulnerar derechos de autor.

El sitio de UseMySound es relativamente nuevo, aun así ya cuenta con una importante selecciones de pistas musicales gratuitas.

Lo más interesante es que su base de datos musical está aumentando de forma continua, nuevas pistas son añadidas semanalmente.

Una página muy interesante a la que no conviene perderle la pista, sin duda puede encontrar un hueco en tu colección de sitios favoritos.

Una variada selección musical disponible en el sitio de UseMySound

El sitio de UseMySound dispone en estos momentos de 40 pistas musicales, un número que va creciendo de forma continuada.

Tenemos la posibilidad de filtrar esta colección musical de acuerdo a cuatro categorías temáticas:

  • Positiva
  • Fría
  • Enérgica
  • Sentimental

Las canciones disponibles se nos muestran en forma de listado, podemos escuchar cualquiera de ellas directamente desde la propia página.

TE PUEDE INTERESAR  Samplescope: un programa gratuito para descargar sonidos libres

La descarga de los archivos musicales también es directa, es decir que no necesitaremos registrarnos previamente en la página.

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta es su licencia de uso.

Según se indica en la página, podemos descargar y utilizar estas pistas musicales en cualquier proyecto de forma gratuita, con la única condición de dar atribución al sitio de UseMySound con un enlace.

También es posible usar las distintas pistas musicales sin dar créditos o atribución, aunque en este caso es necesario realizar un pequeño pago.

Visitar esta banco de música gratuita

Si estás interesado en los recursos que ofrece la página de UseMySound, sigue el enlace para visitar este banco de música gratuita.

Una nueva página con recursos gratuitos que siempre podemos necesitar para cualquiera de nuestros proyectos.

Artículo relacionado | Música libre y gratis para tus proyectos personales y comerciales

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...