Imágenes de Navidad gratuitas para usar en felicitaciones o marketing

Imágenes de Navidad gratuitas para usar en felicitaciones o marketing

La gente de Icons8 está muy activa en las últimas fechas, ahora acaba de lanzar una bonita colección de imágenes de Navidad gratuitas.

No hace mucho que también presentaron otros recursos gráficos gratuitos para esta época del año, como una colección de ilustraciones de Navidad en 3D.

En esta ocasión, esta amplia colección de imágenes gratuitas de Navidad 2020 nos pueden ser muy útiles en proyectos diversos.


Podemos usarlas para ilustrar artículos y publicaciones, en vídeos, para crear tarjetas de felicitación o incluso en nuestras campañas de marketing, por poner sólo unos ejemplos.

Son imágenes que destacan por su calidad y que podemos usar en todo tipo de proyectos, sin preocuparnos por vulnerar derechos de autor.

Otro sitio que debes visitar si ya estás buscando imágenes y gráficos para tus trabajos y proyectos en estas inminentes navidades.

Una variada selección de imágenes de Navidad gratuitas

La colección de imágenes de Navidad gratuitas de Fun Christmas Photos, cortesía de Icons8, cuenta con un buscador para encontrar rápidamente cualquier imagen o fotografía.

También organiza todas estas imágenes navideñas en diferentes categorías, así podemos filtrarlas para encontrar aquellas que necesitamos.

Un punto muy interesante es que podemos descargar las imágenes tal cual o incluso editarlas fácilmente desde la propia página.

En esta colección no faltan imágenes típicas con todo tipo de motivos navideños, encontraremos árboles, imágenes de Papá Noel, guirnaldas, regalos, etc.

Una selección muy diversa y completa, suficiente para encontrar todas las imágenes y fotos que necesitas para tus proyectos navideños.

Visitar la página de la colección de Fun Christmas Photos

Si quieres ver y descargar imágenes gratuitas de Navidad, sólo tienes que visitar la página de la colección de Fun Christmas Photos.

Para descargar las imágenes no es necesario que nos registremos ni facilitar ningún tipo de información personal.

La licencia de estas imágenes navideñas nos permite usarlas de forma gratuita en proyectos personales y comerciales, con la única obligación de dar créditos o atribución por medio de un enlace a Icons8.

Artículo relacionado | Vídeos de Navidad gratis para descargar en el sitio de Pixabay

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...