Olitt: creador de sitios web gratuito y que ofrece muchas posibilidades

Olitt: creador de sitios web gratuito y que ofrece muchas posibilidades

Olitt es una buena solución para crear un sitio web de aspecto profesional sin necesidad de codificar ni de tener conocimientos en programación.

Esta plataforma es perfecta para crear sitios personales o profesionales, incluso páginas de comercio online.

Dispone de una modalidad de uso gratuito, con algunas limitaciones, que es más que suficiente para la mayoría de los casos.

Cuenta con plantillas prediseñadas, fáciles de personalizar, y el diseño de los sitios apenas requiere de arrastrar y soltar los distintos elementos que los componen.

La plataforma de Olitt nos proporciona un subdominio para nuestro sitio, aunque lo interesante es que nos permite conectar gratis nuestro propio nombre de dominio.

Me parece un servicio adecuado tanto para crear una página propia como para quienes deseen obtener ingresos creando sitios para terceros.

¿Cuáles son las principales características que ofrece Olitt?

Ya os he adelantado algunas de las características que ofrece el servicio de Olitt para crear sitios web.

Por ejemplo, la existencia de una modalidad gratuita, conectar nuestro propio nombre de dominio o las múltiples plantillas para personalizar.

Esta modalidad gratuita también soporta SSL gratis, herramientas sencillas para SEO y el uso de diferentes complementos.

TE PUEDE INTERESAR  Creator Sites: crea una página para compartir todos tus enlaces sociales

Precisamente estos complementos son otra de sus funciones más interesantes, con ellos podemos agregar fácilmente un chatbot, pago con PayPal, suscripción a Mailchimp, etc.

Esta plataforma también nos proporciona un panel de control, desde el que podemos administrar y gestionar fácilmente nuestro sitio.

Tal vez la única pega que se le puede poner es que la modalidad gratuita sólo ofrece 200 MB de almacenamiento, aunque siempre es posible suscribir una modalidad de pago.

Acceder a este excelente creador de sitios web gratuito

Si quieres utilizar Olitt, visita la página web de este creador de sitios web gratuito.

Una vez en la página, necesitarás registrarte para crear una cuenta gratuita. Un proceso rápido que puedes evitar si te conectas con tu cuenta de Google o Apple.

Artículo relacionado | One Profile Info: crea gratis una página personal moderna y atractiva

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...