La mejor app para ver, crear y compartir memes en tu teléfono: Memedroid

La mejor app para ver, crear y compartir memes en tu teléfono: Memedroid

Memedroid es para muchos la mejor app para ver, crear y compartir divertidos memes desde un teléfono, tableta y otros dispositivos compatibles.

Si eres un usuario de Android necesitas instalar Memedroid para Android, mientras que si dispones de un iPhone/iPad tu opción es Memedroid para iOS.

Si te gustan los memes, chistes y las animaciones de humor, lo mejor es que compruebes por ti mismo todas las posibilidades que ofrece Memedroid.


También te invito a continuar leyendo, en este artículo informo sobre algunas de las principales características de la aplicación y sobre los memes en general.

Memes o esas divertidas imágenes que se vuelven virales

Los memes están por todas partes, los verás publicados en redes sociales, páginas, blogs, foros y diarios online o te llegarán a través de populares servicios de mensajería como WhatsApp.

Estas imágenes tan divertidas suelen alcanzar una gran viralidad, divulgándose rápidamente de unos a otros, por lo que su uso está cada vez más extendido.

Los memes sirven para arrancar una sonrisa a nuestros amigos y seguidores, pero también son empleados en las estrategias de marketing.

Y es que los encargados de realizar campañas de marketing no pueden desaprovechar el enorme potencial viral de los memes.

En tu caso, no importa si quieres reirte un rato viendo, creando y compartiendo memes o si los vas a usar con fines más profesionales, sólo necesitas instalar gratis la mejor app de memes.

La mejor app para ver, crear y compartir memes en tu teléfono: Memedroid

Funciones y características de la mejor app de memes

Después de instalar la app de Memedroid, y abrirla, no tardas en darte cuenta de que presenta una interfaz intuitiva, con acceso sencillo a sus múltiples funciones.


Además, y esto es un aspecto al que muchos dan bastante importancia, la aplicación se encuentra traducida íntegramente a nuestro propio idioma.

Memedroid va mucho más allá de ser una aplicación para ver, crear y compartir memes, es una comunidad que gira en torno al humor y los memes.

Así pues, es posible dar “Likes”, seguir a otros usuarios que crean y comparten memes o dejar comentarios en las publicaciones.

Un menú lateral o sidebar nos da acceso a los distintos menús y opciones disponibles en la app.

De esta forma, podemos acceder a la galería de memes, ver memes aleatorios o los más populares incluidos en el Top, gestionar suscripciones, acceder a los favoritos o chatear con otros usuarios, por citar sólo algunos ejemplos.

Mención aparte merece la función “Meme Generator” que nos va a servir para crear fácilmente nuestros propios memes.

Crear memes en Memedroid con Meme Generator

En la mejor app de memes no podía faltar una función sencilla y cómoda para crear nuestros propios memes.

Y eso nos lo facilita Memedroid con Meme Generator, un apartado para crear divertidos memes en un momento.

Para comenzar, crear un meme será muy divertido y rápido, es posible elegir entre una enorme colección de plantillas o imágenes para memes.

Si lo prefieres, también puedes cargar cualquier foto o imagen que almacenes en tu teléfono o tomar una foto para tu meme.

A continuación, basta hacer clic en los textos de ejemplo para escribir tus propios mensajes o textos.

Finalmente, exporta tu meme, publícalo en Memedroid o compártelo con el mundo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…