La mejor app para ver, crear y compartir memes en tu teléfono: Memedroid

La mejor app para ver, crear y compartir memes en tu teléfono: Memedroid

Memedroid es para muchos la mejor app para ver, crear y compartir divertidos memes desde un teléfono, tableta y otros dispositivos compatibles.

Si eres un usuario de Android necesitas instalar Memedroid para Android, mientras que si dispones de un iPhone/iPad tu opción es Memedroid para iOS.

Si te gustan los memes, chistes y las animaciones de humor, lo mejor es que compruebes por ti mismo todas las posibilidades que ofrece Memedroid.

También te invito a continuar leyendo, en este artículo informo sobre algunas de las principales características de la aplicación y sobre los memes en general.

Memes o esas divertidas imágenes que se vuelven virales

Los memes están por todas partes, los verás publicados en redes sociales, páginas, blogs, foros y diarios online o te llegarán a través de populares servicios de mensajería como WhatsApp.

Estas imágenes tan divertidas suelen alcanzar una gran viralidad, divulgándose rápidamente de unos a otros, por lo que su uso está cada vez más extendido.

Los memes sirven para arrancar una sonrisa a nuestros amigos y seguidores, pero también son empleados en las estrategias de marketing.

Y es que los encargados de realizar campañas de marketing no pueden desaprovechar el enorme potencial viral de los memes.

En tu caso, no importa si quieres reirte un rato viendo, creando y compartiendo memes o si los vas a usar con fines más profesionales, sólo necesitas instalar gratis la mejor app de memes.

La mejor app para ver, crear y compartir memes en tu teléfono: Memedroid

Funciones y características de la mejor app de memes

Después de instalar la app de Memedroid, y abrirla, no tardas en darte cuenta de que presenta una interfaz intuitiva, con acceso sencillo a sus múltiples funciones.

Además, y esto es un aspecto al que muchos dan bastante importancia, la aplicación se encuentra traducida íntegramente a nuestro propio idioma.

Memedroid va mucho más allá de ser una aplicación para ver, crear y compartir memes, es una comunidad que gira en torno al humor y los memes.

Así pues, es posible dar “Likes”, seguir a otros usuarios que crean y comparten memes o dejar comentarios en las publicaciones.

Un menú lateral o sidebar nos da acceso a los distintos menús y opciones disponibles en la app.

De esta forma, podemos acceder a la galería de memes, ver memes aleatorios o los más populares incluidos en el Top, gestionar suscripciones, acceder a los favoritos o chatear con otros usuarios, por citar sólo algunos ejemplos.

Mención aparte merece la función “Meme Generator” que nos va a servir para crear fácilmente nuestros propios memes.

Crear memes en Memedroid con Meme Generator

En la mejor app de memes no podía faltar una función sencilla y cómoda para crear nuestros propios memes.

Y eso nos lo facilita Memedroid con Meme Generator, un apartado para crear divertidos memes en un momento.

Para comenzar, crear un meme será muy divertido y rápido, es posible elegir entre una enorme colección de plantillas o imágenes para memes.

Si lo prefieres, también puedes cargar cualquier foto o imagen que almacenes en tu teléfono o tomar una foto para tu meme.

A continuación, basta hacer clic en los textos de ejemplo para escribir tus propios mensajes o textos.

Finalmente, exporta tu meme, publícalo en Memedroid o compártelo con el mundo.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...