Cambiador de voz online y gratuito con múltiples efectos: Voice Changer

Cambiador de voz online y gratuito con múltiples efectos: Voice Changer

Voice Changer es un cambiador de voz online y gratuito que cuenta con múltiples efectos de voz para poder elegir.

Sin duda, una herramienta online muy divertida para aplicar distintos efectos y conseguir que tu voz suene de muchas maneras.

Es ideal para reirte un rato, gastar bromas o incluso, con un fin más práctico, para crear voces para juegos, aplicaciones, vídeos, etc.


El uso de Voice Changer se realiza directamente desde el navegador y no nos pide que pasemos por ningún proceso de registro.

Lo mejor de esta herramienta web, además de ser gratuita y no necesitar registro, es lo sencillo que resulta usarla, como os explico a continuación.

Transforma tu voz con todo tipo de efectos de forma rápida y divertida, sólo necesitas usar este cambiador de voz online.

¿Cómo usar el cambiador de voz online Voice Changer?

Para modificar tu voz con Voice Changer visita su página web, dejo su enlace al final de este artículo.

Una vez en el sitio, puedes cargar un archivo de audio de tu voz o usar el micrófono de tu equipo para grabar cualquier mensaje de voz.

Después de este paso, ya puedes escuchar cómo suena tu voz aplicándole cualquiera de los más de 50 efectos disponibles, para ello haz clic en los diferentes iconos.


Puedes descargar tu voz modificada como un archivo de audio en el popular formato WAV.

Por si no te parecen suficientes todos estos efectos de voz preestablecidos, también existe una opción con la que puedes crear fácilmente tus propios efectos para modificar la voz.

En cualquiera de estos casos, el proceso de modificación de la voz es muy rápido y no será necesario esperar más de unos segundos.

Probablemente, este cambiador de voz online es uno de los más completos y fáciles de usar que están disponibles de forma gratuita.

Visitar la página web de Voice Changer

Para usar el cambiador de voz gratuito y online, únicamente tienes que visitar la página web de Voice Changer.

No esperes más, comienza a modificar tu voz, o la de cualquier otra persona, con esta original herramienta online.

Artículo relacionado | Modificador de voz gratuito para dispositivos con Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…