El mejor conversor de letras gratuito para las redes sociales

El mejor conversor de letras gratuito para las redes sociales

En este artículo os voy a presentar el que probablemente sea el mejor conversor de letras para redes sociales, su uso es gratuito y se trata de conversordeletras.net.

Puede ser que te preguntes cuál es la utilidad de un convertidor de texto o letras y cómo se aplica para su uso en las redes sociales.

Las redes sociales están repletas de publicaciones, las que postean nuestros amigos, contactos y otros usuarios, así que es difícil conseguir que nuestras propias publicaciones capten la atención.

Por otro lado, las redes sociales hacen uso de distintos algoritmos que pueden hacer aún más difícil que nuestra publicación llegue a todos los que queremos o alcance el impacto que deseamos.

Por supuesto, como usuarios nos molesta que nuestro mensaje no sea visto o no llame la atención de nuestros amigos y seguidores, lo hemos publicado para que lo vean.

Peor aún es el caso de las empresas y profesionales, que hacen uso de las redes sociales para sus estrategias de marketing, para las que resulta muy importante una gran difusión de sus contenidos.

Para lograr una mayor visibilidad, y por lo tanto también una mayor viralidad, de nuestras publicaciones sociales podemos recurrir a diversos trucos.

Una de estas soluciones pasa por usar un texto diferente, original y llamativo que va a capturar la atención de nuestros seguidores, aquí nos será de gran ayuda el conversor de letras gratuito de conversordeletras.net.

¿Cómo aprovechar este conversor de letras para dar visibilidad a nuestras publicaciones sociales?

Lograr un mayor alcance de las publicaciones sociales es posible si posteamos contenidos o mensajes interesantes.

El uso de imágenes, en algunas redes sociales es imperativo, también está probado como un importante factor para aumentar la difusión de las publicaciones.

Otras estrategias pasan por publicar a las mejores horas y días para lograr más difusión, lo que significa que deberemos conocer bien a nuestra audiencia.

Y por último, una de las mejores opciones para dar visibilidad a cualquier publicación es emplear una fuente de texto diferencial o de impacto, como las que podemos generar fácilmente con este conversor de texto.

La aplicación web de conversordeletras.net puede usarse para crear textos llamativos para cualquier propósito, sin embargo sus puntos fuertes son Instagram y las redes sociales en general.

Si quieres saber más sobre el tema, puedes aprender cómo usar las fuentes de texto en Instagram y otras redes sociales.

Crea textos diferentes, destacarán en seguida en la línea de tiempo o muro de publicaciones, combínalas con imágenes y en poco tiempo observarás como aumenta el impacto de tus posts sociales.

El mejor conversor de letras gratuito para las redes sociales

¿Cómo funciona esta webapp gratuita para convertir letras?

La magia de este excelente conversor de letras es que basa su funcionamiento en los caracteres Unicode, lo que le permite generar infinitas variedades de fuentes de texto.

Su uso es sencillo, ni siquiera tienes que descargar un programa ya que se utiliza directamente desde el navegador.

Todo lo que debes hacer es escribir tu mensaje o publicación en el campo de texto destinado para ello.

Ahora podrás ver tu publicación con diferentes fuentes de texto, a cual más original, sólo tienes que elegir la que te gusta, copiarla y pegarla en la red social donde la vas a publicar.

Por defecto, se muestra tu publicación en una gran diversidad de variantes de texto, si aún así te parecen pocas siempre puedes pulsar sobre “Cargar más tipos de letras”.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.