FormatPDF: las herramientas que necesitas para editar y convertir PDF

FormatPDF: las herramientas que necesitas para editar y convertir PDF

FormatPDF es una página en la que puedes encontrar todas las herramientas que necesitas para editar y convertir documentos PDF.

Puedes utilizar cualquiera de las herramientas de forma gratuita y sin necesidad de registrarte en la página.

El uso de las diferentes utilidades, para edición y conversión de PDF, se realiza directamente en el navegador y no necesitas instalar aplicaciones.

Esto significa que puedes utilizar estas utilidades en cualquier equipo con un navegador: PC, Mac, Android, Linux, iPhone, etc.

El sitio de FormatPDF es una nueva página, recientemente lanzada, con las herramientas más habituales para trabajar con documentos PDF.

El uso de documentos PDF está muy extendido, sin duda alguna esta suite de herramientas para editar y convertir documentos PDF te resultará muy útil.

Herramientas disponibles en la página de FormatPDF

La página de FormatPDF cuenta en estos momentos, recién lanzada, con más de 30 herramientas diferentes para convertir y editar PDF.

El uso de cualquiera de las herramientas es muy sencillo, a pesar de ello cada herramienta ofrece información sobre cómo debe utilizarse.

Una gran parte de las herramientas que componen esta colección está destinada a las tareas de conversión, tanto a PDF como desde PDF.

TE PUEDE INTERESAR  PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows

El resto sirven para realizar tareas de edición con los documentos PDF: unir, dividir, numerar páginas, firmar PDF, proteger, reparar, añadir marca de agua y más.

En conjunto, se trata de una colección bastante completa en la que no echarás de menos ninguna de las herramientas habituales para editar y convertir PDF.

Todas estas utilidades van a resultar muy prácticas para profesores, estudiantes, profesionales y para cualquier usuario en general.

Acceder a estas herramientas gratuitas para trabajar con PDF

Haz una visita a la página de FormatPDF cuando necesites editar o convertir PDFs de forma gratuita.

Puede ser buena idea añadir este sitio a tu colección de favoritos, así lo tendrás a mano siempre que necesites trabajar con archivos PDF.

Artículo relacionado | PDFYeah: suite de herramientas web gratuitas para convertir y editar PDF

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...