¿Cómo te verías como Zombie o como una muñeca malvada?

¿Cómo te verías como Zombie o como una muñeca malvada?

Hoy te voy a hablar sobre una divertida página en la que puedes comprobar cómo te verías si fueses un zombie. Una herramienta nada aprovechable en el plano productivo, pero fantástica para echar unas risas y es que no todo puede ser trabajo.

Este sitio convierte el rostro que aparezca en cualquier fotografía en el de diversos “monstruos”, como pueden ser un zombie o una muñeca malvada.

También genera una composición artística de estilo Halloween que más que asustarte seguro que te puede arrancar alguna sonrisa de esas que siempre vienen bien.


De esta forma, si sigues o te gusta el género Z, puedes descubrir de una vez cómo te verías en el caso de que te convirtieras en un zombie como los de tus series favoritas.

Por otro lado, estas imágenes monstruosas generadas a partir de tus fotos son perfectas para compartir o enviar y pasar un rato de diversión.

Por cierto, puedes usar esta página que convierte rostros en los de monstruos de forma gratuita, siempre que te apetezca y sin tener que registrarte.

¿Quieres saber cómo te verías si fueras un zombie?

Nada más fácil y todo gracias a esta herramienta con el nombre de “Wanna meet three spookiest versions of yourself?”, lo que viene a significar “¿Quieres conocer las tres versiones más espeluznantes de ti mismo?”. Sí, a mi también me parece un nombre un poco largo. ?

Para descubrirlo visita esta página que convierte tu rostro en el de un zombie y en otras dos caracterizaciones terroríficas. Para esta misión se sirve de la, cada vez más popular, inteligencia artificial.

Lo único que tienes que hacer es cargar una foto, o la de cualquier otro, donde se aprecie tu rostro de frente, usando el botón “UPLOAD PHOTO“. Después te toca esperar unos segundos a que se generen las imágenes.


El resultado son tres imágenes (arte de Halloween, muñeca malvada y zombie), con una miniatura de la foto original, que puedes descargar o compartir.

Por cierto, puedes utilizar esta divertida página desde cualquier dispositivo con un navegador e internet, esto significa que funciona en tu PC, teléfono, tableta, portátil, etc.

Dicho y hecho, voy a probar esta divertida página

Haz una visita a este sitio y transforma tu rostro en el de un zombie y en el de otros divertidos monstruos.

Después, si te te atreves, puedes compartir las imágenes con tus amigos y compararlas con las de ellos, las risas están aseguradas.

Una página similar, en este caso para comprobar cómo te verías como cartoon o dibujo animado, es Toonme.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…