Startup Lyst: herramientas seleccionadas para startups y emprendedores

Startup Lyst: herramientas seleccionadas para startups y emprendedores

Startup Lyst es un directorio en el que vas a encontrar una gran colección de herramientas y recursos destinados a startups y emprendedores.

A la hora de emprender un nuevo proyecto o de lanzar una startup se necesitan todo tipo de recursos diferentes para poner en marcha esta idea. Y encontrar las apropiadas es algo para lo que no siempre se dispone de tiempo en esos días tan complicados.

Por suerte, si te encuentras en alguno de los supuestos anteriores, siempre puedes hacer una visita a Startup Lyst. Este sitio se ocupa de recopilar los mejores recursos y herramientas para startups y emprendedores, en consecuencia no vas a perder tu tiempo en esta tarea.

La página funciona a modo de directorio, en el que podemos encontrar perfectamente organizados en categorías los distintos recursos disponibles.

Por otro lado, nos ofrece herramientas de todo tipo, entre las que encontraremos recursos gratuitos, freemium y de pago. Así es posible elegir.

Los recursos que necesitas para tu startup te esperan en Startup Lyst

Como ya he contado antes, la página de Startup Lyst funciona como un directorio que organiza las diferentes herramientas por categorías. También cuenta con un buscador para encontrarlas rápidamente.

Si quieres navegar por estas categorías, puedes acceder a ellas desde el menú desplegable que se sitúa en la parte derecha de la página.

Es cierto que la página ya dispone de una gran colección de recursos y herramientas, aún así siempre es posible añadir otras nuevas.

De esta forma, si conoces algún recurso o herramienta que no esté incluida, no importa si la has creado o simplemente sabes de ella, puedes sugerir su inclusión completando un breve formulario.

Personalmente, me gustan este tipo de proyectos, recopilan las utilidades que podemos necesitar y nos evitan muchas horas de bucear en buscadores.

Si eres un lector habitual de este blog (en caso contrario, a qué estás esperando ?), tal vez recuerdes que ya he hablado sobre sitios similares, como un banco de recursos para diseñadores o un directorio de herramientas para startups.

Descubrir los recursos y herramientas que ofrece este directorio

Si tienes en mente un nuevo proyecto, seguro que te interesan los recursos y herramientas para startups que recopila el sitio de Startup Lyst.

Y en el caso de que no vayas a emprender ahora mismo, siempre puedes encontrar herramientas de utilidad para tus proyectos actuales.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...