Emojuju: reemplazar las caras en las fotos por emojis de forma automática

Emojuju: reemplazar las caras en las fotos por emojis de forma automática

Emojuju es una aplicación web para reemplazar las caras que aparecen en fotografías por emojis. Es una herramienta gratuita y no es necesario que te registres para su uso, ni tampoco tendrás que crear una cuenta.

Reconozco que esta herramienta ha captado mi interés por tres razones: es divertida, curiosa e incluso puede ser práctica, como os cuento a continuación.

Lo que más te va a gustar, al menos a mi es lo que más me gusta de esta herramienta, es que funciona de manera automática. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que detecta las caras o rostros directamente y los reemplaza por emojis.

Para resumir, Emojuju es una webapp divertida, puedes imaginar cómo se verán todos los personajes de una foto con sus caras reemplazadas por emojis, también curiosa ya que no es fácil encontrar aplicaciones similares y práctica pues nos puede servir para ocultar rostros que no deseamos que aparezcan en las fotografías.

Ahora, vamos a ver cómo es su funcionamiento.

¿Cómo se usa la aplicación web Emojuju?

Antes de comenzar con la explicación es importante que sepas, seguro que te interesa si te preocupas por la privacidad, que esta utilidad web funciona de forma local.

TE PUEDE INTERESAR  Face Blurrer: herramienta web para difuminar rostros y textos en imágenes

¿Y esto qué quiere decir? Significa que realiza su tarea de manera local en tu navegador y equipo, así que tus fotografías no son subidas a servidores de terceros.

Dicho esto, veamos cómo usar Emojuju:

  • Visita la página de esta herramienta, puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Pulsa sobre el icono de la cámara para seleccionar la fotografía que vas a editar.
  • Selecciona el emoji que vas a usar para reemplazar las caras, más adelante podrás reemplazarlo o alternarlo con otros emojis.
  • Listo, ya puedes exportar tu nueva foto en la que todos los personajes tienen cara de emoji. ???

Antes de exportar la foto puedes eliminar emojis, si deseas que alguna de las caras reales sea visible, añadir otros emojis distintos y más.

Tu nueva foto, compuesta por personas con cara de emoji, se exporta en formato JPEG.

¿Quieres probar esta divertida herramienta web?

Si después de leer todo esto estás con ganas de probar Emojuju, no pierdas el tiempo y visita esta página para cambiar rostros por emojis en las fotos.

En el caso de que estés buscando una herramienta más profesional, y también más seria, para ocultar los rostros que se muestran en las fotos, puedes probar con Facepixelizer.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...