Emojuju: reemplazar las caras en las fotos por emojis de forma automática

Emojuju: reemplazar las caras en las fotos por emojis de forma automática

Emojuju es una aplicación web para reemplazar las caras que aparecen en fotografías por emojis. Es una herramienta gratuita y no es necesario que te registres para su uso, ni tampoco tendrás que crear una cuenta.

Reconozco que esta herramienta ha captado mi interés por tres razones: es divertida, curiosa e incluso puede ser práctica, como os cuento a continuación.

Lo que más te va a gustar, al menos a mi es lo que más me gusta de esta herramienta, es que funciona de manera automática. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que detecta las caras o rostros directamente y los reemplaza por emojis.


Para resumir, Emojuju es una webapp divertida, puedes imaginar cómo se verán todos los personajes de una foto con sus caras reemplazadas por emojis, también curiosa ya que no es fácil encontrar aplicaciones similares y práctica pues nos puede servir para ocultar rostros que no deseamos que aparezcan en las fotografías.

Ahora, vamos a ver cómo es su funcionamiento.

¿Cómo se usa la aplicación web Emojuju?

Antes de comenzar con la explicación es importante que sepas, seguro que te interesa si te preocupas por la privacidad, que esta utilidad web funciona de forma local.

¿Y esto qué quiere decir? Significa que realiza su tarea de manera local en tu navegador y equipo, así que tus fotografías no son subidas a servidores de terceros.

Dicho esto, veamos cómo usar Emojuju:

  • Visita la página de esta herramienta, puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Pulsa sobre el icono de la cámara para seleccionar la fotografía que vas a editar.
  • Selecciona el emoji que vas a usar para reemplazar las caras, más adelante podrás reemplazarlo o alternarlo con otros emojis.
  • Listo, ya puedes exportar tu nueva foto en la que todos los personajes tienen cara de emoji. ???

Antes de exportar la foto puedes eliminar emojis, si deseas que alguna de las caras reales sea visible, añadir otros emojis distintos y más.


Tu nueva foto, compuesta por personas con cara de emoji, se exporta en formato JPEG.

¿Quieres probar esta divertida herramienta web?

Si después de leer todo esto estás con ganas de probar Emojuju, no pierdas el tiempo y visita esta página para cambiar rostros por emojis en las fotos.

En el caso de que estés buscando una herramienta más profesional, y también más seria, para ocultar los rostros que se muestran en las fotos, puedes probar con Facepixelizer.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…