Competiciones de mecanografía online para escribir más rápido

Competiciones de mecanografía online para escribir más rápido

El aprendizaje no debe estar reñido con la diversión, todo lo contrario como nos demuestra el auge de la gamificación, y tienes un nuevo ejemplo en esta página en la que puedes participar en competiciones de mecanografía online.

Un sitio idóneo para ti si quieres ganar en velocidad de escritura o aprender a escribir sin tener que mirar al teclado.

Escribir de forma correcta, sin errores y con velocidad puede abrir muchas posibilidades en el mercado laboral y es casi una necesidad en estos tiempos en los que trabajamos con el ordenador de forma cotidiana.

Para resumir, hoy os presento una página en la que podéis aprender a escribir al teclado de forma correcta y, sobre todo, escribir más rápido.

Y para que este proceso de aprendizaje o práctica no te resulte aburrido, puedes participar en competiciones de mecanografía online.

¿Cómo escribir más rápido y participar en competiciones de mecanografía?

Antes de seguir leyendo, es importante que sepas que se trata de una página en inglés con ejercicios y competiciones para un teclado en este idioma, en el que no se encuentra la Ñ. Si no te importa, ya puedes continuar con la lectura del artículo.

Esta página cuenta con diferentes secciones:

  • PLAY: desde aquí puedes unirte a partidas de mecanografía o crear tus propias partidas e invitar a tus amigos, puede ser perfecta para organizar competiciones para clases.
  • LEARN: este apartado está destinado al aprendizaje de una escritura correcta y dispone de diferentes ejercicios que debes superar.
  • TOURNAMENTS: aquí encontrarás la lista de los distintos torneos existentes y podrás unirte a cualquiera de ellos.
  • LEADERS: acceso a la tabla de competición con los usuarios que han logrado más puntos en las diferentes competiciones.

Puedes aprender a escribir y participar en las distintas competiciones sin necesidad de registro, como un usuario anónimo o guest.

Sin embargo, lo recomendable es crear una cuenta (es gratis) para guardar tus progresos y los marcadores logrados en los torneos.

¿Quieres aprender y mejorar escribiendo al teclado?

Si tu respuesta es afirmativa, visita la página de Keyma.sh para aprender a escribir al teclado y participar en competiciones de mecanografía online.

Si buscas una alternativa para aprender a mecanografiar con un teclado en español, con la Ñ incluida, puedes probar este curso de mecanografía gratuito.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...