SVG Crop: eliminar el espacio en blanco alrededor de gráficos SVG

SVG Crop: eliminar el espacio en blanco alrededor de gráficos SVG

SVG Crop es una herramienta web para eliminar el espacio en blanco de alrededor de los gráficos SVG.

Esta herramienta online se puede utilizar de forma completamente gratuita y siempre que sea necesario, sin limitaciones.

No tienes que facilitar datos personales o crear una cuenta para su uso, únicamente visitas su página y usas la herramienta.

Además es una utilidad web, por lo tanto la vas a usar en tu navegador y no tienes que descargar ni instalar programas.

Funciona en cualquier dispositivo con un navegador y conexión, sin importar tu sistema operativo, como el ordenador, portátil, tablet, teléfono, etc.

Probablemente habrás observado que los gráficos SVG son cada vez más populares, así que no te va a venir mal contar con una herramienta como SVG Crop que te ayudará a recortarlos.

En realidad, más que recortarlos como tal, esta utilidad web sirve para eliminar el espacio en blanco o sobrante de estos gráficos SVG.

¿Lo mejor de todo? No necesitas tener ninguna experiencia en diseño, el corte del espacio sobrante se realiza de forma automática.

¿Cómo se utiliza la herramienta SVG Crop?

Además de ser una herramienta muy específica, no existen muchas utilidades web para cortar el sobrante de los gráficos SVG, SVG Crop es una aplicación muy fácil de utilizar.

Todo lo que debes hacer es visitar la página de esta herramienta y seleccionar o arrastrar el gráfico SVG al que vas a cortar el espacio sobrante.

En un momento, es casi instantáneo, podrás visualizar una vista previa del gráfico al que ya se le ha eliminado el espacio en blanco o sobrante.

Sólo te queda exportarlo en el propio formato SVG o, si lo prefieres, copiar el código SVG con un simple clic.

Visita esta página para cortar el espacio sobrante en los gráficos SVG

Si quieres probar SVG Crop, seguro que te va a resultar muy útil, visita esta utilidad web para cortar el sobrante en gráficos SVG.

Por otro lado, si buscas gráficos SVG gratuitos puedes hacer una visita a la página de unDraw en la que vas a encontrar una gran colección de ilustraciones SVG de uso gratuito.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...