Hidden Tools: una selección de herramientas útiles poco conocidas

Hidden Tools: una selección de herramientas útiles poco conocidas

Hidden Tools es una página en la que vas a encontrar una amplia selección de recursos y herramientas útiles poco conocidas.

Cada vez es mayor el número de herramientas basadas en la web con las que solemos trabajar, son fáciles de utilizar y no necesitan instalación.

La idea de Hidden Tools es reunir en una misma página una gran colección de todas estas herramientas que resultan tan prácticas, todas ellas seleccionadas o curadas de forma manual.

Pero lo que me parece más interesante es que este sitio recopila herramientas verdaderamente útiles aunque tal vez no muy conocidas.

Y es que las herramientas más populares resultan fáciles de recordar, o las tenemos guardadas en nuestra colección de favoritos, pero otras igual de útiles pero menos conocidas pueden pasarnos inadvertidas.

Pues bien, si quieres descubrir y tener siempre a mano una serie de recursos y herramientas muy prácticas, está página está pidiendo que la visites.

¿Qué tipo de herramientas voy a encontrar en Hidden Tools?

En la página de Hidden Tools puedes encontrar herramientas de todo tipo, siempre enfocadas a la productividad.

La mayor parte de estos recursos y herramientas están disponibles de manera gratuita o al menos disponen de una modalidad de uso gratuito.

Esta selección de herramientas te va a encantar si eres un docente, estudiante, creativo, diseñador, desarrollador, etc.

Como no todo puede ser perfecto, se echa de menos un buscador que nos ayude a encontrar rápidamente una herramienta o recurso concreto.

Tampoco existe una clasificación por categorías de las herramientas disponibles, al menos en estos momentos en los que se trata de una página de reciente creación con un número limitado de herramientas.

Por el momento únicamente puedes hacer scroll en la página para visualizar las miniaturas y una breve descripción de cada herramienta.

Para visitar, y en consecuencia utilizar, cualquiera de las herramientas debes hacer clic sobre su vista de miniatura.

Visitar esta selección de herramientas y recursos poco conocidos

Visita la página de Hidden Tools para descubrir toda clase de herramientas y recursos poco conocidos pero realmente útiles.

No es la primera ocasión en la que os hablo sobre una colección de herramientas interesantes, ya lo hice antes por ejemplo con NonCoders.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...