PassFile: una solución sencilla y segura para compartir archivos

PassFile: una solución sencilla y segura para compartir archivos

PassFile es otra solución a la hora de enviar o compartir archivos, particularmente para esos archivos pesados que no podemos compartir por los canales habituales.

Este tipo de servicios son útiles para enviar archivos que no podemos adjuntar en correos electrónicos, o transferir usando una plataforma de mensajería, ya que resultan demasiado pesados.

Esta nueva alternativa es interesante pues está disponible de forma gratuita y preserva nuestra privacidad, no es necesario que nos registremos ni solicita información personal.


También me ha gustado su aspecto y manejo sencillo, probablemente buscas una herramienta para realizar esta tarea de una forma rápida y que no te suponga ninguna complicación.

En el debe de PassFile se encuentra que el peso máximo por cada archivo es de 300 MB y que únicamente permite compartir 3 archivos por envío. No obstante, esto puede ser suficiente para la mayoría de las ocasiones.

¿Cómo funciona la plataforma de PassFile?

Después de la introducción, seguro que deseas conocer cómo es el funcionamiento de PassFile, si vas a usarlo para enviar tus archivos.

Este funcionamiento es muy sencillo, una de sus características que he destacado antes, y se resume en estos pasos:

  • Selecciona o arrastra los archivos que vas a compartir, un máximo de 3 y que no excedan de 300 MB.
  • Acepta los términos legales.
  • Pulsa sobre el botón “Subir a“.
  • Espera a que finalice la carga y copia el enlace para compartir tu archivo o archivos.
  • Facilita este enlace al destinatario o destinatarios de los archivos.

Debes tener en cuenta que este enlace tiene un periodo de validez de 7 días, después de este tiempo tus archivos son eliminados de forma automática.

Según mi opinión, un plazo de una semana es más que suficiente para que cualquier receptor de los archivos tenga tiempo de descargarlos.


En resumen, una solución simple para compartir archivos que no pide datos personales y elimina nuestros archivos después de un periodo de tiempo más que prudencial.

¿Quieres utilizar este servicio gratuito para compartir archivos?

Para usar PassFile sólo tienes que visitar esta plataforma gratuita para compartir archivos de forma sencilla.

¿Crees que no es la solución que estás buscando? Puedes probar otras alternativas como SendFileOnline, en la que se aumenta el límite de peso de los archivos hasta 1 GB.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…