PassFile: una solución sencilla y segura para compartir archivos

PassFile: una solución sencilla y segura para compartir archivos

PassFile es otra solución a la hora de enviar o compartir archivos, particularmente para esos archivos pesados que no podemos compartir por los canales habituales.

Este tipo de servicios son útiles para enviar archivos que no podemos adjuntar en correos electrónicos, o transferir usando una plataforma de mensajería, ya que resultan demasiado pesados.

Esta nueva alternativa es interesante pues está disponible de forma gratuita y preserva nuestra privacidad, no es necesario que nos registremos ni solicita información personal.

También me ha gustado su aspecto y manejo sencillo, probablemente buscas una herramienta para realizar esta tarea de una forma rápida y que no te suponga ninguna complicación.

En el debe de PassFile se encuentra que el peso máximo por cada archivo es de 300 MB y que únicamente permite compartir 3 archivos por envío. No obstante, esto puede ser suficiente para la mayoría de las ocasiones.

¿Cómo funciona la plataforma de PassFile?

Después de la introducción, seguro que deseas conocer cómo es el funcionamiento de PassFile, si vas a usarlo para enviar tus archivos.

Este funcionamiento es muy sencillo, una de sus características que he destacado antes, y se resume en estos pasos:

  • Selecciona o arrastra los archivos que vas a compartir, un máximo de 3 y que no excedan de 300 MB.
  • Acepta los términos legales.
  • Pulsa sobre el botón “Subir a“.
  • Espera a que finalice la carga y copia el enlace para compartir tu archivo o archivos.
  • Facilita este enlace al destinatario o destinatarios de los archivos.
TE PUEDE INTERESAR  Starfiles: una excelente solución gratuita para compartir archivos

Debes tener en cuenta que este enlace tiene un periodo de validez de 7 días, después de este tiempo tus archivos son eliminados de forma automática.

Según mi opinión, un plazo de una semana es más que suficiente para que cualquier receptor de los archivos tenga tiempo de descargarlos.

En resumen, una solución simple para compartir archivos que no pide datos personales y elimina nuestros archivos después de un periodo de tiempo más que prudencial.

¿Quieres utilizar este servicio gratuito para compartir archivos?

Para usar PassFile sólo tienes que visitar esta plataforma gratuita para compartir archivos de forma sencilla.

¿Crees que no es la solución que estás buscando? Puedes probar otras alternativas como SendFileOnline, en la que se aumenta el límite de peso de los archivos hasta 1 GB.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...