Virtual Backgrounds: directorio de fondos virtuales para videollamadas

Virtual Backgrounds:  directorio de fondos virtuales para videollamadas

Virtual Backgrounds es un directorio en el que puedes encontrar una gran variedad de backgrounds o fondos virtuales para tus sesiones de videollamadas.

La crisis sanitaria global que padecemos desde hace un año ha motivado que el teletrabajo sea cada vez más frecuente y que los servicios de videollamadas cobren un mayor protagonismo.

Así que plataformas como Zoom, Google Meet, Skype y otras tantas se han convertido en herramientas imprescindibles para teletrabajar o la educación a distancia.


El uso masivo y frecuente de estas herramientas, ya un hábito para una mayoría, ha llevado a que muchos de sus usuarios decidan darle un toque personal a sus sesiones de videoconferencia usando fondos virtuales.

Y llegados a este punto es donde cobran importancia sitios como Virtual Backgrounds, con muchos fondos virtuales donde elegir para personalizar nuestras sesiones de videoconferencia.

Una gran colección de fondos virtuales disponibles en Virtual Backgrounds

La página de Virtual Backgrounds permite encontrar y descargar fondos virtuales de todas las temáticas para usar en sesiones de videollamadas.

Puedes utilizar estos fondos en tus sesiones de Zoom, Skype, Microsoft Teams, WebEx, Google Meet y en cualquier otra plataforma que permita personalizar el fondo.

Los distintos fondos disponibles, muchos ya en estos momentos, se encuentran organizados en categorías temáticas para que resulte fácil encontrar el que nos gusta.

Estas son las diferentes categorías en las que se organizan los fondos:


  • Popular
  • Reciente
  • Vida en la ciudad
  • Divertido
  • Juego de azar
  • Geek
  • Vida en el hogar
  • Paisajes
  • Películas
  • Oficina
  • Deportes
  • Transportes

Además de navegar por estas categorías, para buscar los fondos que más te gusten, también puedes usar un buscador para encontrar rápidamente cualquier fondo.

Todos los fondos están disponibles de manera gratuita y no necesitas registrarte en la página para descargarlos.

¿Quieres visitar este directorio de fondos virtuales para videollamadas?

Visita la página de Virtual Backgrounds para encontrar y descargar todo tipo de fondos virtuales para tus videoconferencias.

Si eres usuario de Zoom, también puedes convertir animaciones gif en fondos virtuales usando Gif2Zoom.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…