Prueba de velocidad en smartphone con la app gratuita Meteor

Prueba de velocidad en smartphone con la app gratuita Meteor

Meteor es una aplicación móvil para hacer, siempre que lo consideres necesario, una prueba de velocidad de conexión en tu smartphone o tableta.

Lo más interesante es que está disponible de forma totalmente gratuita, sin publicidad y sin compras in-app, y para las dos plataformas móviles más populares, como son Android e iOS.

Con Meteor puedes hacer una prueba de velocidad de la conexión en tu smartphone, no importa si estás conectado a una red WiFi o a la conexión que te ofrece tu operador de telefonía móvil

De esta forma, puedes usar esta aplicación para comprobar la velocidad de conexión que disfrutas en tu teléfono a través de datos (3G, 4G, 5G) o WiFi.

Seguro que te va a gustar la interfaz intuitiva de la app, además ofrece datos de conexión fáciles de comprender para cualquiera, sin tecnicismos ni complicaciones.

Pero Meteor va más allá de ser una simple app para realizar tests de velocidad, cuenta con muchas otras características que ahora vas a conocer.

Una prueba de velocidad de conexión en tu smartphone fácil y comprensible

Meteor nos muestra los datos que necesitamos conocer para comprobar nuestra velocidad de conexión, como la velocidad de carga, descarga y ping.

Además te ofrece la posibilidad de descubrir fácilmente cuál va a ser tu experiencia al usar algunas de las aplicaciones más populares, tomando en cuenta la velocidad de tu conexión.

Así mismo, también tienes acceso a un historial de tus pruebas con su ubicación, para comprobar los puntos con mayor cobertura.

Peso a su facilidad de uso, la aplicación se ocupa de explicarte paso a paso sus diferentes funciones y posibilidades.

¿Cómo instalar la app Meteor?

Si quieres instalar Meteor, así podrás realizar una prueba de velocidad en tu smartphone siempre que lo necesites, visita el mercado de aplicaciones de tu sistema operativo móvil:

Instalar Meteor para Android

Instalar Meteor para iOS

Si estás buscando una aplicación para medir la velocidad de conexión en Windows 10, puedes probar con Speed Test.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...