Wormhole: una solución sencilla y muy segura para compartir archivos

Wormhole: una solución sencilla y muy segura para compartir archivos

Wormhole es un servicio online con el que puedes compartir tus archivos de una forma sencilla, privada y realmente segura.

Este tipo de herramientas son cada vez más comunes pues resultan muy útiles en esas ocasiones en que es necesario compartir enviar o compartir archivos grandes.

Y es que este servicio puede usarse para compartir archivos de cualquier tamaño o peso, sin embargo su verdadero potencial radica en que permite enviar archivos de gran tamaño.


Por otra parte, Wormhole es una herramienta web que está disponible de manera gratuita y en la que no necesitas registrarte ni facilitar datos personales.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, por lo que puede convertirse en tu herramienta preferida para compartir archivos con amigos, contactos, clientes, etc.

¿Cómo compartir archivos con Wormhole?

Si quieres usar esta herramienta, visita la página de Wormhole y sigue estos pasos:

  • Selecciona el archivo o archivos que vas a compartir, también puedes compartir una carpeta, con la única limitación de que el peso máximo no supere los 10 GB.
  • Espera unos segundos a que se cargue el archivo y copia el enlace que se te indica.
  • Usa este enlace para compartir tu archivo o archivos con uno o varios destinatarios.

Como ya he comentado antes, esta plataforma ofrece una forma segura de compartir archivos para lo que hace uso de cifrado de extremo a extremo.

Por otro lado, tus archivos permanecen disponibles por un periodo de 24 horas antes de ser eliminados automáticamente, tiempo más que suficiente para que los destinatarios los descarguen.

Comienza inmediatamente a compartir archivos con este servicio gratuito

Visita la página de Wormhole y comienza a compartir archivos gratis de forma segura con esta práctica solución gratuita.


También puedes probar otras alternativas que realizan esta misma tarea, una de ellas bastante interesante es Gofile.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…