Polyglot AI: un chatbot para practicar idiomas gratis en tu teléfono

Polyglot AI: un chatbot para practicar idiomas gratis en tu teléfono

Polyglot AI es un chatbot desarrollado para practicar idiomas mientras conversas con una inteligencia artificial en tu teléfono.

Se trata de una aplicación móvil que está disponible de forma gratuita para los diferentes dispositivos con Android e iOS (iPhone, iPad).

Sin duda una aplicación muy interesante para practicar esa segunda lengua que hemos aprendido y que no queremos olvidar.


También puede ser muy útil para los estudiantes de idiomas que pueden usarla para mantener conversaciones con un chatbot y repasar los conocimientos adquiridos en otra lengua.

Eso sí, Polyglot AI por el momento únicamente es compatible con los idiomas español, inglés y chino. En próximas actualizaciones se incorporarán nuevos idiomas.

Según el idioma que quieras practicar, conversarás con diferentes bots con sus propios conocimientos o “personalidad”. Juan (español), FeiFei (chino) o Britney (inglés).

Practicar idiomas gratis con la app de Polyglot AI

Si estás estudiando un idioma, o simplemente quieres practicar para no olvidar lo aprendido, Polyglot AI es una aplicación excelente para ti.

Disponible para conversar contigo en cualquier momento y hora en la que dispongas de tiempo, cualquier ocasión puede ser perfecta para repasar tus conocimientos de idiomas.

Eso sí, por el momento, y como ya he indicado antes, solamente están disponibles los idiomas inglés, español y chino.


Este chatbot para la práctica de idiomas ha sido desarrollado sobre GPT-3 de OpenAI y está disponible para Android e iOS.

Una aplicación que no puede faltar en tu teléfono si estás estudiando idiomas o quieres practicar una segunda lengua que aprendiste hace tiempo.

Instalar la aplicación móvil de chatbot para practicar idiomas

Puedes instalar Polyglot AI desde las distintas tiendas de aplicaciones, como Google Play y App Store, estos son sus respectivos enlaces:

Instalar para Android (Google Play)

Polyglot AI: un chatbot para practicar idiomas gratis en tu teléfono
Polyglot AI: un chatbot para practicar idiomas gratis en tu teléfono
Developer: findnessi
Price: Free

Instalar para iOS (App Store)

Polyglot AI: un chatbot para practicar idiomas gratis en tu teléfono
Polyglot AI: un chatbot para practicar idiomas gratis en tu teléfono
Developer: Nina Lu
Price: Free+

Si estás buscando una aplicación para aprender idiomas, más que para practicar, te recomiendo que eches un vistazo a Sounter.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…