HIME: un servicio gratuito para enviarte mensajes al futuro por correo

HIME: un servicio gratuito para enviarte mensajes al futuro por correo

HIME es un servicio con el que puedes enviarte mensajes por correo a ti mismo para recibirlos en un futuro próximo o inmediato.

Se trata de una plataforma que puedes utilizar de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de limitación.

Los posibles usos de HIME son muchos, puedes usar este sitio para programar el envío de mensajes que te sirvan como recordatorio para alguna cita, evento, tarea, etc.


También puedes enviarte reflexiones o pensamientos, así en un futuro próximo recordarás tus ideas y pensamientos del pasado.

En cualquier caso, son muy diversos los usos que puedes hacer de esta herramienta y queda en tus manos decidir para que puede serte de utilidad.

Programa mensajes para recibirlos en el futuro con ayuda de HIME

Enviar un mensaje a tu yo del futuro es una tarea sencilla con la ayuda de este servicio, tan simple como completar un breve formulario.

Estos son los pasos a seguir:

  • Visita la página de HIME, os dejo su enlace al final de este artículo.
  • Escribe tu nombre o apodo.
  • Indica tu dirección de correo electrónico.
  • Escribe el texto del mensaje que quieres recibir en el futuro.
  • Usa el menú desplegable para elegir cuándo recibirás el mensaje: 1 día, 3 días, una semana, dos semanas, un mes, dos meses, seis meses o un año.
  • Por último, haz clic en el botón “Confirm Message” para programar el envío.

Es importante que tengas en cuenta que para usar este servicio es necesario que facilites tu dirección de correo, con todo lo que esto implica para la privacidad, aunque en su página explican que respetan la privacidad y que no almacenan nuestros datos.

También, esto es un consejo personal, deberás tener en cuenta que los mensajes podrían llegar a la carpeta spam, así que debes revisarla o probar previamente con un mensaje para ver a qué bandeja llega.


¿Quieres enviarte mensajes para recibirlos en el futuro?

En caso afirmativo, visita la página de HIME y completa el formulario para enviarte un mensaje al futuro de forma completamente gratuita.

Hace algunos meses os hablaba de un servicio muy similar, también para programar el envío de mensajes al futuro, como es el caso de Message to the future.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…