PhotoKit: un impresionante editor de imágenes en línea y gratuito

PhotoKit: un impresionante editor de imágenes en línea y gratuito

PhotoKit es una herramienta web para la edición de imágenes en línea que está repleta de herramientas y funciones, al mismo tiempo que es fácil de utilizar.

Cada vez apostamos más por las herramientas en línea o en la nube, nos permiten realizar las mismas tareas que las aplicaciones de Escritorio sin necesidad de instalar programas.

Un nuevo ejemplo es esta utilidad web, para la edición de imágenes y el retoque fotográfico, con muchas características que sólo podrías esperar en un programa profesional.


Con las distintas herramientas que ofrece PhotoKit puedes realizar desde tareas de edición específicas, como eliminar el fondo de las imágenes o remover objetos en las fotos, hasta muchas otras tareas comunes en la edición de imágenes.

Entre sus ventajas, junto a ser gratuita y en línea, es importante mencionar que puedes usarla sin tener que registrarte ni facilitar datos personales.

¿Cómo editar imágenes fácilmente con PhotoKit?

Utilizar PhotoKit para editar tus imágenes resulta bastante sencillo, no vas a encontrar ningún problema, y sólo debes proceder así:

  • Selecciona la imagen que vas a editar, también puedes crear una imagen desde cero o cargar una imagen de muestra para probar la herramienta.
  • Mira en la parte inferior del editor, allí encontrarás todas las herramientas de edición que puedes usar y elige la que necesites.
  • Edita fácilmente tu imagen o fotografía.
  • Cuando hayas terminado, haz clic en “Save” para descargar tu imagen editada en formato JPG, PNG o JSON.

Las posibilidades de edición de imágenes son muy numerosas, con herramientas para cortar imágenes, aplicar efectos y filtros, convertir en cartoons, difuminar, dibujar, borrar, etc.

El editor también dispone de las prácticas funciones de “hacer” y “deshacer”, por si algo no resulta como esperabas.

Prueba ahora este fantástico editor de imágenes en línea

Si quieres probar PhotoKit, seguro que se convierte en tu editor de imágenes preferido, visita su página y comienza a editar imágenes gratis.


Por supuesto, existen muchas otras herramientas similares para la edición de imágenes en línea, como por ejemplo Online Image Tools.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…