Strum: pizarra colaborativa en línea con lienzo infinito y llamadas de voz

Strum: pizarra colaborativa en línea con lienzo infinito y llamadas de voz

Strum es una plataforma gratuita para el teletrabajo y la educación en línea, cuenta con pizarra y llamadas de voz, entre otras herramientas.

Sin duda, las medidas de distanciamiento social derivadas de la crisis sanitaria originada por la pandemia ha contribuido a potenciar las herramientas para la educación online y el teletrabajo.

En este contexto, las herramientas que permiten las reuniones en línea y el trabajo colaborativo han experimentado un enorme crecimiento.


Así, muchas plataformas de videoconferencia se han convertido en imprescindibles para la educación y la empresa en los tiempos actuales.

También se han vuelto muy útiles otras utilidades similares, como es el caso de Strum que nos ofrece una pizarra online que permite el trabajo colaborativo.

A continuación, os cuento cuáles son las principales características y funciones que podéis encontrar en esta herramienta en línea de uso gratuito.

Strum es una pizarra online de uso colaborativo y mucho más

Strum es la herramienta que necesitas para compartir una pizarra virtual con lienzo infinito, perfecta para las clases en línea o para preparar proyectos de manera colaborativa.

Además, los participantes se comunican en todo momento por medio de chat de voz, mientras se centran en el trabajo.

El uso de la herramienta es realmente sencillo, además de gratuito. Basta con que te registres en este sitio y posteriormente crees tu primera sesión y la compartas con los participantes.


Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Llamadas de voz grupales para la formación o el trabajo en línea.
  • Pizarra con lienzo infinito.
  • Puedes optar por compartir una pizarra virtual, la pantalla o un documento PDF.
  • Invita a todos los participantes que quieras a tu sesión.
  • Puedes facilitar a los participantes a tus sesiones acceso de escritura o de solo lectura.
  • Guarda, gestiona y reanuda tus sesiones.

Junto a estas características, también me parece importante señalar que esta plataforma se usa desde el navegador, sin la necesidad de descargar o instalar aplicaciones.

Comienza ahora mismo con esta pizarra de lienzo infinito y llamadas de voz

Para utilizar Strum, visita la página de esta pizarra con lienzo infinito y llamadas de voz, regístrate y crea tu sesión para compartir con los participantes.

Una herramienta semejante, también gratuita y en línea, con pizarra colaborativa es Excalidraw.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…