Artboard Studio: crea gratis bonitos mockups para presentar tus productos

Artboard Studio: crea gratis bonitos mockups para presentar tus productos

Artboard Studio es una herramienta web con la que puedes crear fácilmente atractivos mockups para presentar tus productos y servicios.

Se trata de una herramienta en línea que dispone de una modalidad de uso gratuito, solo tienes que crear una cuenta o registrarte en el sitio.

A diferencia de otras herramientas similares, más enfocadas en crear mockups de aplicaciones y páginas, en Artboard Studio encontramos una plataforma para crear mockups de todo tipo de productos.

Esta característica la convierte en un auténtico referente para profesionales y negocios que necesitan una buena herramienta que les ayude a promover sus productos.

El sitio dispone de una enorme colección de plantillas, para todo tipo de temáticas, que puedes utilizar para crear los mockups de tus productos.

Artboard Studio es una gran herramienta para el marketing

Uno de las mejores estrategias de marketing pasa por conseguir un impacto visual, con la ayuda de Artboard Studio puedes lograrlo.

Con esta utilidad puedes diseñar, animar y presentar tus proyectos usando una amplia biblioteca de maquetas, trabajando desde el navegador y sin tener que instalar aplicaciones.

Además de las numerosas plantillas, también vas a encontrar una enorme galería de elementos para crear bonitos mockups de forma sencilla.

TE PUEDE INTERESAR  Mockups por Pixeltrue: generador de mockups para imágenes y capturas

Como ya he comentado anteriormente, está disponible una modalidad de uso gratuito que resulta más que suficiente para la mayoría de las ocasiones.

A pesar de todas estas características y funciones, el uso de la herramienta no resulta complejo en ningún momento, en parte gracias a su intuitiva interfaz.

Comienza ahora mismo a crear mockups de tus productos

Si te interesa probar Artboard Studio, seguro que te convence, visita su página y comienza inmediatamente a crear mockups de tus productos.

Recuerda que es necesario que te registres, puedes hacerlo rápidamente con tu cuenta de Facebook o Google, incluso para la modalidad gratuita.

Otra herramienta interesante que tal vez te podría interesar, en este caso destinada a mejorar las capturas de pantalla, es ProductShot.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...