Top ventas de discos duros Seagate para comprar online

Top ventas de discos duros Seagate para comprar online

Los discos duros son las unidades de hardware que utilizamos para almacenar todo el contenido y los datos digitales en nuestros ordenadores. Todos los ordenadores cuentan con un disco duro interno que, en algunas ocasiones, suele quedarse corto, por lo que debemos adquirir otro disco duro, ya sea interno o externo, para ampliar la capacidad de almacenamiento del ordenador. Hoy día, las ventas de discos duros online son muy habituales. Existen muchas páginas webs especializadas en informática, donde puedes realizar la compra, como por ejemplo, Mercado Actual, una empresa española que lleva más de 10 años ofreciendo precios muy competitivos, y ofrece un amplio catálogo de productos informáticos.

Pero los discos duros no solo nos sirven para ampliar la memoria interna de nuestro pc. También se utilizan para ampliar el almacenamiento de las consolas de videojuegos o, incluso, para mejorar el rendimiento de los sistemas NAS. A lo largo de este artículo, vamos a hablar sobre algunos modelos de discos de Seagate, que lideran la lista de los discos duros más fiables y con menor tasa de fallo anual.

Los discos duros Seagate más vendidos

Como hemos mencionado antes, cuando hablamos de los Discos Duros Seagate, hablamos de discos duros de alta fiabilidad. Probablemente, sea ésta una de las razones por las que se encuentran entre los discos duros más vendidos del momento. A continuación, hablaremos de los tres modelos de discos duros de Seagate que lideran las ventas de discos duros.

Seagate Barracuda 2TB

Puede que necesites ampliar el almacenamiento interno de tu ordenador o, tal vez, sustituir el disco duro por uno nuevo que te ofrezca mayor capacidad y velocidad. Sea cuál sea el motivo por el que decidas adquirir un nuevo disco duro, si optas por el modelo Barracuda 2TB de Seagate, no te arrepentirás de tu decisión. Por algo cuenta con miles de opiniones positivas de usuarios y lidera las ventas de discos duros internos. En lo que a características se refiere, cabe decir, que con sus 2TB de capacidad, contarás con espacio más que suficiente para tus necesidades, ya sean domésticas o de trabajo. Por otra parte, son unos discos duros rápidos y silenciosos, respetan el medio ambiente y, son de los más fiables para ordenadores de sobremesa.

Seagate Game Driver 2TB

Estamos ante un disco duro externo HDD portátil que ha sido diseñado exclusivamente para la consola Xbox One. Es la opción ideal si lo que quieres es liberar espacio en tu consola. Es perfecto para almacenar datos y juegos de forma masiva, velocidad de transferencia, formateo automático y no presenta problemas de compatibilidad. Tan solo necesitas conectarlo a cualquier puerto USB libre de tu consola y dejarlo en manos de la configuración “Plug and Play”, que se encargará de instalarlo.

Seagate Ironwolf NAS HDD 4TB

Dotados de gran rapidez y flexibilidad, estos discos duros están diseñados para sacarle el máximo partido a los sistemas NAS de tu casa u oficina. Diseñado para trabajar a un alto rendimiento, y con distintas capacidades de almacenamiento, es la solución ideal tanto para grandes compañías como para las pequeñas empresas.

Sea cual sea la necesidad que necesites cubrir, sin duda, encontrarás la solución perfecta con cualquiera de estos modelos, que encabezan la lista de ventas de discos duros.

También te podría gustar...