Voice Spice: graba mensajes de voz y compártelos con quien quieras

Voice Spice: graba mensajes de voz y compártelos con quien quieras

Voice Spice es una herramienta web con la que puedes grabar mensajes de voz y compartirlos fácilmente con quien tu quieras.

Se trata de una utilidad en línea de uso completamente gratuito y en la que no necesitas registrarte ni crear cuentas de usuario.

Sin duda, muchas personas se han habituado a enviar mensajes de voz a través de servicios de mensajería, como por ejemplo WhatsApp.


Los mensajes de voz resultan más personales que las palabras escritas en un chat de texto, así que su uso es cada vez más frecuente.

Por eso, si enviamos mensajes de voz para comunicarnos en WhatsApp, tal vez a muchos de vosotros os interese esta herramienta para grabar mensajes de voz y enviarlos por correo, publicarlos en páginas y redes sociales, etc.

Con la ayuda de Voice Spice, grabar y compartir mensajes de voz es una tarea sencilla y rápida que está disponible sin ningún coste.

¿Cómo grabar y compartir mensajes de voz con Voice Spice?

Grabar y compartir mensajes de voz usando esta herramienta es una tarea sencilla que no presenta ningún tipo de dificultad.

Procede de esta forma:

  • Visita la página de Voice Spice, encontrarás su enlace al final de este artículo.
  • Haz clic en el botón “GRABAR” para iniciar la grabación. La primera vez será necesario que concedas los permisos oportunos para el acceso al micrófono desde tu navegador.
  • Ahora, puedes detener la grabación en cualquier momento pulsando sobre el botón “DETENER“.
  • A continuación, haz clic sobre el botón “GUARDAR” para salvar tu grabación.
  • Ahora, podrás poner un título a tu grabación, indicar su autor, establecer si se guarda de forma pública o privada, etc.
  • Por último, comparte tu mensaje de voz por medio del correo electrónico, Facebook o Twitter. También puedes copiar un enlace para compartir el mensaje con quien quieras.

Como nota curiosa, esta herramienta también permite modificar la voz para conseguir divertidos resultados. Puedes elegir entre varias voces: robot, ardilla espacial, mujer, hombre, etc.


Visitar esta página para grabar y compartir mensajes de voz

Visita la página de Voice Spice para grabar y compartir mensajes de voz de forma sencilla y completamente gratuita.

Otro sitio similar, también permite grabar y compartir mensajes de voz, es el que ofrece Reverb Record.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…