VideoGlancer: convierte capturas de pantalla de YouTube a PDF

VideoGlancer: convierte capturas de pantalla de YouTube a PDF

VideoGlancer es una original herramienta en línea que sirve para convertir capturas de pantalla de vídeos de YouTube a documentos PDF de forma automática.

La herramienta se ocupa de hacer una captura cada minuto y finalmente generar un documento PDF con todas las imágenes capturadas.

Se trata de una utilidad web bastante original, a la que estoy seguro que podéis sacar provecho, que está disponible de forma completamente gratuita.

Para usar VideoGlancer no necesitas descargar programas, se trata de una herramienta basada en web que se utiliza directamente desde el navegador.

Tampoco tendrás que registrarte, crear cuentas o facilitar información personal, algo que agradecemos los que apreciamos la privacidad.

En resumen, se trata de una herramienta en línea y gratuita para convertir vídeos de YouTube en documentos PDF de forma realmente simple.

¿Cómo funciona la herramienta VideoGlancer?

Esta utilidad es muy fácil de utilizar y no supone ninguna dificultad, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Visita la página web de VideoGlancer, dejo su enlace al final de este artículo.
  • Escribe o pega la URL del vídeo de YouTube que vas a convertir en un documento PDF.
  • Haz clic en el botón “Start Capture” y espera a que finalice el proceso, se tomará una captura de pantalla por cada minuto de vídeo. El proceso puede tomar de 1 a 2 minutos, según la duración del vídeo.
  • Por último, haz clic en el enlace “download pdf” para descargar el documento PDF generado.

Y eso es todo, así de sencillo es utilizar esta herramienta en línea para convertir vídeos de YouTube en archivos o documentos PDF.

Visitar esta herramienta web para convertir de YouTube a PDF

Para utilizar VideoGlancer, visita su página web y comienza a convertir vídeos de YouTube en PDF de forma simple y completamente gratuita.

Otra herramienta interesante y también gratuita, en este caso para convertir vídeos de YouTube en animaciones GIF, es GifRun.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...