Pixelhunter: redimensionar y optimizar imágenes para las redes sociales

Pixelhunter: redimensionar y optimizar imágenes para las redes sociales

Pixelhunter es una herramienta en línea que se sirve de la inteligencia artificial para redimensionar y optimizar imágenes para las redes sociales.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que no es necesario que te registres o que facilites datos de contacto.

Las imágenes son muy importantes en nuestras publicaciones sociales, las hacen más virales y llamativas, por lo que se recomienda utilizar imágenes optimizadas.

Cada una de las diferentes redes sociales fija unas dimensiones óptimas para el uso de imágenes, tanto en el perfil como en las publicaciones.

Es cierto que podemos utilizar cualquier editor para redimensionar las imágenes y adecuarlas a las medidas recomendadas por las distintas redes sociales. No obstante, esta tarea puede ser tediosa y larga si vamos a publicar nuestra imagen en varias de estas comunidades.

Por suerte, existen herramientas como Pixelhunter que redimensionan cualquier imagen a las medidas recomendadas por todas y cada una de las principales redes sociales.

Lo que debes saber sobre la herramienta Pixelhunter

Esta herramienta online se sirve de la inteligencia artificial para detectar elementos en las imágenes y llevar a cabo un recorte inteligente de las mismas.

TE PUEDE INTERESAR  Cambiar el tamaño de imágenes y fotos en línea y de forma gratuita

Con Pixelhunter, únicamente debes cargar una imagen para redimensionarla a 102 tamaños diferentes, de acuerdo a los estándares de las redes sociales más populares.

Su funcionamiento es simple, selecciona y carga la imagen que vas a optimizar, luego haz clic en el botón “Download all” para descargar un archivo comprimido con todas las imágenes en los distintos tamaños.

Puedes utilizar esta herramienta para recortar y optimizar las imágenes que vas a usar en Facebook, Google, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, LinkedIn, Pinterest, etc.

Por todas estas características, creo que se trata de una herramienta de mucha utilidad para los usuarios de las redes sociales y para los que realizan tareas de marketing digital.

Redimensiona y optimiza imágenes para las redes sociales

Únicamente debes visitar la página web de Pixelhunter, siempre que necesites redimensionar imágenes para las redes sociales de forma rápida, sencilla y gratuita.

Una herramienta similar, también sirve para optimizar imágenes para las redes sociales, que tal vez te podría interesar es PROMO Image Resizer.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...