Captionn: herramienta web gratuita para crear bonitas imágenes con texto

Captionn: herramienta web gratuita para crear bonitas imágenes con texto

Captionn es una herramienta en línea y gratuita con la que puedes crear bonitas imágenes con texto de forma sencilla y en apenas un momento.

Se trata de una herramienta web que no te pide ningún tipo de registro, así que no necesitarás crear cuentas ni completar engorrosos formularios.

Las imágenes con texto tienes muchos usos posibles, puede ser una forma de añadir una marca de agua para determinar tu autoría. También puedes crear este tipo de imágenes, con un texto o cita, para compartirlas en tus redes sociales, publicarlas en páginas y blogs, enviarlas por correo, etc.

El uso de Captionn es muy sencillo, además su interfaz es simple e intuitiva, por lo que no necesitas pasar por ningún proceso de aprendizaje para crear imágenes con textos, frases, citas, etc.

Lo que más me ha gustado de la herramienta es que puedes usar cualquier imagen, se nutre del inmenso banco de fotografías gratuitas de Pixabay, y personalizarla completamente a tu gusto.

Una herramienta muy útil para blogueros, estudiantes, usuarios de las redes sociales, encargados de marketing, creadores de contenidos, etc.

¿Cómo crear imágenes con texto con la herramienta Captionn?

No creo que tengas ningún problema para crear bonitas imágenes con texto usando Captionn, además esta tarea te tomará muy poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR  Crear bonitas imágenes con texto de forma gratuita con Textdrom

No obstante, esta es una sencilla explicación de su uso:

  • Escribe el texto que vas a añadir a la imagen, puedes personalizarlo a tu gusto: tipografía, color, rotación, color del fondo y borde, tamaño, etc.
  • Busca cualquier la fotografía que vas a usar para crear tu imagen, puedes seleccionar sus dimensiones, rotarla y ajustar su opacidad.
  • Después de estos pasos, descarga la imagen con texto que has creado en formato PNG.

El proceso es muy sencillo, como podrás comprobar por ti mismo. Cuestión de unos minutos, como mucho.

Visitar esta herramienta web gratuita para crear imágenes con texto

Visita la página de Captionn para comenzar a crear bonitas imágenes con texto que puedes personalizar fácilmente y a tu gusto.

Si estás buscando una herramienta aún más simple, para convertir texto a imagen, puedes probar con GetPersonal.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...