Duplicar las dimensiones de las imágenes manteniendo su calidad

Duplicar las dimensiones de las imágenes manteniendo su calidad

Resizer es una herramienta en línea con la que puedes duplicar las dimensiones de las imágenes, al mismo tiempo que se preserva en lo posible la calidad del original.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que tendrás que crear una cuenta ni completar formularios de registro.

Es una solución idónea para escalar esas imágenes pequeñas y aumentar sus dimensiones, exactamente duplicándolas.

Otra de las ventajas de esta utilidad para duplicar las dimensiones de las imágenes es que se trata de una herramienta online, así que la usarás desde tu navegador sin tener que instalar programas o aplicaciones.

La herramienta emplea un algoritmo que evita que los resultados se muestren pixelados o borrosos, la solución para obtener imágenes de calidad.

Principales características y funcionamiento de Resizer

Las características más interesantes de esta herramienta, además de su uso gratuito, son varias. Estas son algunas de ellas:

  • Consigue reducir el ruido de las imágenes.
  • Mejora la resolución de las imágenes.
  • Duplica el tamaño de las imágenes.
  • Uso de un algoritmo avanzado que evita obtener imágenes pixeladas o borrosas.

¿Cómo se usa Resizer?

El manejo de esta herramienta web para duplicar las dimensiones de las imágenes online es realmente sencillo desde el primer momento.

Solo debes indicar la URL de la imagen a la que vas a doblar su tamaño y hacer clic en el botón “ReSize Photo“. Lamentablemente, no admite cargar imágenes locales y solo podemos trabajar con las que están alojadas en internet.

Resizer funciona de forma adecuada con imágenes con las imágenes inferiores a los 1000 px. Ha sido desarrollada para trabajar con imágenes vectoriales o ilustraciones, puedes probar con fotografías pero en este caso los resultados no son los mejores.

Acceder a esta herramienta para duplicar las dimensiones de las imágenes

Si quieres aumentar dos veces el tamaño de las imágenes, usa esta herramienta en línea y gratuita visitando la página de Resizer.

Otra solución alternativa, para aumentar el tamaño de las imágenes, que tal vez te podría interesar es Ojoy.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...