Khagwal 3D: una espectacular librería de ilustraciones 3D gratuitas

Khagwal 3D: una espectacular librería de ilustraciones 3D gratuitas

Khagwal 3D es una gran colección de ilustraciones 3D que están disponibles de forma gratuita para que las uses de acuerdo a tus necesidades.

Este tipo de recursos son de gran valor, sobre todo cuando no se dispone de experiencia en diseño, para encontrar gráficos con los que ilustrar proyectos de todo tipo.

En este blog ya hemos compartido muchas librerías o colecciones de ilustraciones gratuitas, sin embargo no muchas de ellas son ilustraciones en 3D.

Las ilustraciones gratuitas que puedes encontrar en la colección de Khagwal 3D te servirán para usar en tus diseños, aplicaciones, presentaciones, vídeos, artículos, sitios web, etc.

En realidad, como su uso es gratuito y sin limitaciones, también podrás usarlas en medios impresos sin vulnerar derechos de propiedad.

Todas las ilustraciones que componen la colección pueden utilizarse en proyectos de carácter personal y también en aquellos otros de carácter comercial.

Una bonita colección de ilustraciones 3D de uso gratuito

Las ilustraciones disponibles en esta colección son concretamente open source, se encuentran disponibles bajo los términos y condiciones de la licencia CC0 (dominio público).

Te vas a encontrar con hermosas y coloridas ilustraciones en 3D que puedes descargar con un clic, para usarlas en tus proyectos, sin tener que registrarte o dar datos personales.

TE PUEDE INTERESAR  Skribbl: una colección de ilustraciones gratuitas diseñadas a mano

Cada ilustración está disponible en diferentes perspectivas, así podrás descargar aquella que se ajuste mejor a tu proyecto.

La exportación de cualquiera de estas ilustraciones se realiza en el popular formato PNG, siempre con imágenes de alta calidad.

Visitar la página de Khagwal 3D y descargar ilustraciones 3D

Si estás interesado en estas bellas ilustraciones, visita la página de la colección de Khagwal 3D y descarga ilustraciones 3D gratuitas para usar en tus proyectos.

Otra bonita colección de ilustraciones gratuitas, en este caso diseñadas a mano, la puedes encontrar en Skribbl.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...