WiFi Card: crea un código QR para compartir tu red WiFi

WiFi Card: crea un código QR para compartir tu red WiFi

WiFi Card es una sencilla herramienta web con la que puedes crear fácilmente un código QR que te servirá para compartir tu red WiFi.

Se trata de una utilidad web que puedes usar de forma gratuita y sin tener que crear una cuenta o completar un formulario de registro.

Disponer de un código QR para compartir nuestra red WiFi puede ser bastante útil en muchas ocasiones, tanto en el ámbito particular como en el caso de negocios.

Por ejemplo, puedes usar este código QR para compartir tu WiFi con tus sobrinos, nietos y otros familiares que van a estar de visita.

WiFi Card también es una solución para aquellos negocios que ofrecen WiFi gratis a sus clientes, éstos solo tendrán que escanear el código QR con la cámara de su teléfono.

Incluso es una solución perfecta para ti, si imprimes este código QR únicamente tendrás que escanearlo cuando necesites indicar los datos de tu red WiFi en un nuevo dispositivo. Olvídate de escribirlos en un papel o mirarlos volteando el router.

¿Cómo crear un código QR para compartir tu WiFi usando WiFi Card?

Para crear el código QR que usarás para compartir tu WiFi, lo idóneo es imprimirlo y colocarlo en un lugar de fácil acceso, únicamente debes seguir estos pasos:

  • Escribe el nombre de tu red WiFi.
  • A continuación, escribe la contraseña de tu WiFi.
  • Selecciona el tipo de cifrado de tu red: ninguno, WPA/WPA2 (habitual) o WEP.
TE PUEDE INTERESAR  Free Online QR Code Generator: creador de códigos QR para tu empresa

Ahora haz clic en el botón “Imprimir” para realizar la impresión del código QR generado.

Como es lógico, el uso de una herramienta de este tipo puede ser motivo de preocupación en cuanto a la privacidad de tus datos.

En su página nos informan que nuestra información WiFi nunca es enviada a un servidor, la herramienta funciona de forma local para generar los códigos QR.

Así mismo, para mayor seguridad y confianza, WiFi Card es una herramienta que permite acceder a su código fuente a cualquier interesado.

Usa este servicio para compartir tu red WiFi fácilmente

Haz una visita a la página web de WiFi Card, si necesitas crear un código QR para compartir tu WiFi de una forma rápida y cómoda.

Sí únicamente estás buscando una herramienta para crear códigos QR, para compartir todo tipo de datos, puedes probar con Link to QR.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...