Whispr: escuchar sonidos para concentrarte mientras realizas tus tareas

Whispr: escuchar sonidos para concentrarte mientras realizas tus tareas

Whispr es una página en la que puedes escuchar diferentes sonidos que te ayuden a concentrarte mientras llevas a cabo tus tareas habituales.

Una sencilla herramienta en línea que busca convertirse en tu aliada a la hora de aumentar o potenciar tu productividad.

La idea es escuchar distintos sonidos, la mayoría de ellos pertenecen a la naturaleza, para sumergirte en el entorno sonoro más adecuado para estudiar o realizar todo tipo de tareas.

El uso de Whispr es totalmente gratuito, no obstante debes registrarte en la página para poder escuchar todos los sonidos que ofrece. Sin duda, este paso podría evitarse; sin embargo el proceso de registro es bastante rápido.

La herramienta funciona desde cualquier navegador actual, así que puedes utilizarla en cualquier equipo de Escritorio o dispositivo móvil. En cualquier caso, si usas auriculares la experiencia será aún mejor.

Sonidos para concentrarte en la página de Whispr

El sitio web de Whispr cuenta en la actualidad con 34 sonidos diferentes, muchos de ellos pertenecientes al mundo natural.

Estos sonidos se presentan en distintas pantallas o paneles, puedes desplazarte entre ellos con ayuda de las flechas situadas en los laterales.

Para escuchar cualquiera de los sonidos únicamente debes hacer clic sobre su icono. Por supuesto, puedes combinar varios sonidos para crear tu entorno sonoro preferido.

El sitio también dispone de un botón de “mute” para silenciar todos los sonidos con un simple clic.

Otra de sus características es la opción de usar un temporizador, puedes ajustarlo fácilmente, para escuchar los sonidos durante el tiempo que estipules.

También puedes guardar tus combinaciones de sonidos favoritas, así podrás volver a escucharlas rápidamente en cualquier momento.

Visitar esta página con sonidos que te ayudarán a concentrarte

Puedes visitar la página web de Whispr para escuchar sonidos para la concentración, una forma de potenciar o aumentar tu productividad.

Otra página similar, con muchos sonidos para la relajación y la concentración, que te podría interesar es Audioscape.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...