Convert2Video: una página gratuita para crear vídeos con tus imágenes

Convert2Video: una página gratuita para crear vídeos con tus imágenes

Convert2Video es una utilidad web con la que puedes crear fácilmente vídeos a partir de las fotografías o imágenes que selecciones.

Se trata de una herramienta en línea de uso totalmente gratuito y en la que no es necesario que crees una cuenta o que te registres.

Hasta no hace mucho tiempo, han pasado solo algunos años, crear un vídeo era una tarea compleja para el usuario medio o principiante.


Por aquellos tiempos era necesario usar un complejo, y por lo general costoso, software para edición de vídeo que no resultaba fácil de manejar.

Ahora tenemos la suerte de contar con herramientas fáciles de usar para la creación de vídeos, como es el caso de Convert2Video.

Además, como sucede con esta herramienta, se pueden crear vídeos usando una aplicación web, así que no es necesario descargar ni instalar programas.

¿Cómo crear vídeos usando la herramienta Convert2Video?

El uso de Convert2Video es realmente sencillo, en realidad se usa para convertir una selección de imágenes o fotos en un vídeo.

Para realizar este proceso de conversión de imágenes a vídeo, sigue estos pasos:

  • Selecciona las imágenes que vas a convertir en un vídeo, el límite máximo de imágenes está establecido en 30.
  • Ahora, puedes arrastrarlas para ordenarlas de la manera que deseas que aparezcan en el vídeo.
  • En el siguiente paso, si lo deseas puedes añadir un fondo sonoro o una narración de audio a tu vídeo, solo tienes que cargar un audio.
  • A continuación, de forma opcional puedes cargar una imagen con tu logotipo para que se muestre en el vídeo.
  • Por último, pulsa sobre “Create The Video Now” y espera a que se genere tu vídeo.

Los vídeos creados con esta herramienta se exportan en formato MP4, muy popular y compatible con todo tipo de dispositivos.


Si te preocupa la privacidad, debes saber que las imágenes cargadas en esta herramienta se eliminan de forma automática justo después de crear el vídeo.

¿Quieres usar esta herramienta para convertir tus imágenes en vídeos?

Para ello, visita la página web de Convert2Video. Ahora solo tienes que seguir los pasos anteriores para convertir una selección de imágenes a vídeo.

Otra herramienta, también gratuita para crear vídeos a partir de fotos, es Pholody.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…