Convert2Video: una página gratuita para crear vídeos con tus imágenes

Convert2Video: una página gratuita para crear vídeos con tus imágenes

Convert2Video es una utilidad web con la que puedes crear fácilmente vídeos a partir de las fotografías o imágenes que selecciones.

Se trata de una herramienta en línea de uso totalmente gratuito y en la que no es necesario que crees una cuenta o que te registres.

Hasta no hace mucho tiempo, han pasado solo algunos años, crear un vídeo era una tarea compleja para el usuario medio o principiante.


Por aquellos tiempos era necesario usar un complejo, y por lo general costoso, software para edición de vídeo que no resultaba fácil de manejar.

Ahora tenemos la suerte de contar con herramientas fáciles de usar para la creación de vídeos, como es el caso de Convert2Video.

Además, como sucede con esta herramienta, se pueden crear vídeos usando una aplicación web, así que no es necesario descargar ni instalar programas.

¿Cómo crear vídeos usando la herramienta Convert2Video?

El uso de Convert2Video es realmente sencillo, en realidad se usa para convertir una selección de imágenes o fotos en un vídeo.

Para realizar este proceso de conversión de imágenes a vídeo, sigue estos pasos:

  • Selecciona las imágenes que vas a convertir en un vídeo, el límite máximo de imágenes está establecido en 30.
  • Ahora, puedes arrastrarlas para ordenarlas de la manera que deseas que aparezcan en el vídeo.
  • En el siguiente paso, si lo deseas puedes añadir un fondo sonoro o una narración de audio a tu vídeo, solo tienes que cargar un audio.
  • A continuación, de forma opcional puedes cargar una imagen con tu logotipo para que se muestre en el vídeo.
  • Por último, pulsa sobre “Create The Video Now” y espera a que se genere tu vídeo.

Los vídeos creados con esta herramienta se exportan en formato MP4, muy popular y compatible con todo tipo de dispositivos.


Si te preocupa la privacidad, debes saber que las imágenes cargadas en esta herramienta se eliminan de forma automática justo después de crear el vídeo.

¿Quieres usar esta herramienta para convertir tus imágenes en vídeos?

Para ello, visita la página web de Convert2Video. Ahora solo tienes que seguir los pasos anteriores para convertir una selección de imágenes a vídeo.

Otra herramienta, también gratuita para crear vídeos a partir de fotos, es Pholody.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…