Noizable: más de 100 sonidos gratuitos para tus vídeos y podcasts

Noizable: más de 100 sonidos gratuitos para tus vídeos y podcasts

Noizable es un sitio web el que vas a encontrar más de 100 sonidos gratuitos para descargar y usar en tus vídeos y podcasts.

Estos recursos de audio son excelentes para youtubers, desarrolladores y en general para todo tipo de creadores de contenidos.

Una colección que te va a ahorrar mucho tiempo que de otra forma tendrías que emplear en buscar sonidos o efectos sonoros para tus proyectos.

Los distintos sonidos disponibles en Noizable, más de un centenar como ya he comentado, pueden utilizarse en vídeos, podcasts y otros proyectos de forma libre y sin vulnerar derechos de autor.

Concretamente puedes usarlos en proyectos personales y comerciales, no es obligatorio que des créditos o atribución.

No obstante, aunque no es una obligación, puedes plantearte otorgar créditos como una muestra de agradecimiento por estos recursos de audio.

Todo tipo de sonidos y efectos sonoros disponibles en Noizable

Los diferentes sonidos gratuitos que ofrece Noizable tienen la particularidad de que en todos los casos se trata de audios generados por voces humanas.

Al acceder a la página, puedes escuchar algunos de ellos a modo de ejemplo y así hacerte una idea sobre el tipo de audios que componen esta colección gratuita.

La única pega es que no podemos descargar solo algunos audios, es necesario descargar la colección completa compuesta por más de 100 efectos sonoros.

¿Cómo descargar esta colección de sonidos gratuitos?

Es fácil, visita la página web de Noizable para descargar sonidos gratuitos y busca el botón “DOWNLOAD NOIZABLE FOR FREE“.

A continuación, pulsa sobre este botón y serás redirigido a un carrito de compra. Debes indicar un precio de 0 dólares y hacer clic en el botón “¡Quiero esto!“.

Por último, indica tu dirección de correo electrónico y pulsa en el botón “Obtener“. Ahora ya puedes descargar la colección de sonidos gratuitos comprimidos en un archivo ZIP.

Si un centenar de sonidos gratuitos te parecen pocos, puedes visitar la página de BigSoundBank donde encontrarás muchos más.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...