Quitar el fondo de las fotos de forma automática y gratuita con Erase bg

Quitar el fondo de las fotos de forma automática y gratuita con Erase bg

Erase bg es otra herramienta que puedes utilizar para quitar o volver transparente el fondo de las fotos. Lo interesante es que hace uso de inteligencia artificial para realizar esta tarea de forma sencilla, es un proceso automatizado.

Se trata de una herramienta en línea que está disponible para su uso completamente gratuito. Tampoco es necesario crear una cuenta o registrarse, así que no tendrás que dar tus datos personales.

Esta aplicación web, para quitar el fondo de las imágenes y las fotos, se presenta con una apariencia sencilla y elegante. Su uso, por lo tanto, es mucho más que intuitivo y no precisa de ningún proceso de aprendizaje previo.

Es la solución perfecta cuando necesitas eliminar el fondo de una fotografía. Es cierto que existen muchas otras alternativas, sin embargo Erase bg es una de las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos.

¿Cómo quitar el fondo de las fotos con Erase bg?

Ya os he comentado que este proceso es totalmente automática, gracias al uso de la inteligencia artificial, y por tu parte apenas tendrás que seguir unos cuantos pasos:

  • Selecciona la foto a la que vas a quitar el fondo, también puedes arrastrarla sobre la página o pegar su URL si está alojada en Internet.
  • Ahora espera unos segundos a que Erase bg haga su magia y elimine el fondo de la fotografía.
  • Finalmente, pulsa sobre el botón de descarga para exportar tu nueva imagen a la que le ha eliminado el fondo.
TE PUEDE INTERESAR  BgRem: herramienta web gratuita para eliminar el fondo de los vídeos

Erase bg funciona muy bien para quitar el fondo de las fotos donde aparecen personales, animales u objetos, son reconocidos por su inteligencia artificial.

Solo debes tener en cuenta, a la hora de seleccionar la imagen a editar, que admite imágenes en varios formatos (JPG, JPEG, PNG y WebP) y que estas imágenes no pueden tener unas dimensiones superiores a 5000 x 5000 px.

Visita la herramienta Erase bg

Cuando necesites quitar el fondo de fotos o imágenes, solo tienes que hacer una visita a la página web de Erase bg.

Otra herramienta en línea bastante similar, también sirve para eliminar el fondo de las fotografías, es BgEraser.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...