Aprender Gratis: un sitio que recopila más de 2400 cursos gratuitos

Aprender Gratis: un sitio que recopila más de 2400 cursos gratuitos

Aprender Gratis es un sitio que te va a ser muy útil si estás interesado en la formación online. En concreto, esta página ha recopilado más de 2400 cursos gratuitos disponibles en Internet.

Todos sus cursos están disponibles para seguir en línea de forma gratuita, así que solo necesitarás un poco de tiempo libre y ganas de aprender para formarte en cualquier materia.

La página de Aprender Gratis no ofrece directamente los cursos. En realidad, funciona como un directorio en el que se pueden encontrar organizados miles de cursos online ofrecidos por las plataformas educativas más populares.

Según se nos indica en la propia página, este sitio lleva recopilando desde 2015 los mejores cursos, guías, tutoriales y manuales gratuitos que se pueden encontrar en Internet.

Por todo esto, creo que esta página bien puede ganarse un hueco en nuestra colección de favoritos. Sobre todo para aquellos que siempre tenemos ganas de aprender.

Los mejores cursos online y gratuitos en Aprender Gratis

Teniendo en cuenta la gran cantidad de recursos formativos que podemos encontrar en el sitio web de Aprender Gratis, es de agradecer que se organizan en diferentes categorías.

Concretamente, podemos encontrar cuatro categorías principales:

  • Cursos online: derecho y legislación, arquitectura, marketing digital, ofimática y Excel, recursos humanos, turismo y hostelería, etc.
  • Cursos de idiomas: inglés, coreano, alemán, francés, ruso, chino, etc.
  • Salud, enfermería y farmacia.
  • Cursos universitarios gratuitos.

Además de esta categorización, la página también dispone de un buscador para encontrar rápidamente cualquier curso gratuito entre su numerosa oferta.

Encuentra cursos gratuitos en esta página

Si estás interesado en aumentar tus conocimientos, o en seguir cualquier curso en particular, visita la página web de Aprender Gratis en la que puedes encontrar miles de cursos gratuitos.

Otro sitio también bastante interesante, para la formación en línea, es la página de Google Actívate en la que puedes encontrar diversos cursos gratuitos de Google.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...