SongDonkey: separar gratis la parte instrumental y vocal de los audios

SongDonkey: separar gratis la parte instrumental y vocal de los audios

SongDonkey es una herramienta en línea que puedes usar para separar la parte instrumental y vocal de cualquier audio o pista musical. Esta aplicación web es de uso gratuito en estos momentos y, según indica en su página, para siempre.

Por otra parte, puedes utilizar esta herramienta todas las veces que la necesites, sin necesidad de registrarte ni facilitar información o datos personales.

La extracción de las voces e instrumentos es realizada de forma automatizada por artiligencia artificial. Esto consigue que el uso de SongDonkey sea extremadamente sencillo.

Sin duda, se trata de una herramienta muy útil a la que puedes recurrir para realizar esta tarea. No vas a necesitar usar un complejo programa de edición de audio para llevarla a cabo.

¿Cómo se utiliza SongDonkey?

Para utilizar SongDonkey apenas necesita seguir unos sencillos pasos, toda vez que el proceso es prácticamente automático, y es una tarea que se realiza de forma rápida.

En primer lugar, pulsa sobre el botón “Start” y selecciona el archivo de audio, puede estar en formato Mp3 o Wav. También lo puedes “arrastrar y soltar” si te parece más cómodo.

Ahora deberás esperar unos segundos hasta que se cargue el audio, no tomará demasiado tiempo aunque dependerá del peso de tu archivo.

A continuación, usa los menús desplegables para seleccionar el número de pistas que deseas extraer y su formato que puede ser MP3 o WAV.

Por último, haz clic en el botón “Split audio” y espera a que finalice el proceso. Ahora ya puedes descargar la parte instrumental y vocal, por separado, de tu audio.

Visita esta aplicación web gratuita

Visita la página web de SongDonkey cuando necesites extraer o separar la parte vocal e instrumental de una pista o archivo de audio.

Anteriormente, ya os había hablado de Lalal. Otra herramienta online similar con la que puedes separar voces de instrumentos de forma gratuita.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...