SongDonkey: separar gratis la parte instrumental y vocal de los audios

SongDonkey: separar gratis la parte instrumental y vocal de los audios

SongDonkey es una herramienta en línea que puedes usar para separar la parte instrumental y vocal de cualquier audio o pista musical. Esta aplicación web es de uso gratuito en estos momentos y, según indica en su página, para siempre.

Por otra parte, puedes utilizar esta herramienta todas las veces que la necesites, sin necesidad de registrarte ni facilitar información o datos personales.

La extracción de las voces e instrumentos es realizada de forma automatizada por artiligencia artificial. Esto consigue que el uso de SongDonkey sea extremadamente sencillo.


Sin duda, se trata de una herramienta muy útil a la que puedes recurrir para realizar esta tarea. No vas a necesitar usar un complejo programa de edición de audio para llevarla a cabo.

¿Cómo se utiliza SongDonkey?

Para utilizar SongDonkey apenas necesita seguir unos sencillos pasos, toda vez que el proceso es prácticamente automático, y es una tarea que se realiza de forma rápida.

En primer lugar, pulsa sobre el botón “Start” y selecciona el archivo de audio, puede estar en formato Mp3 o Wav. También lo puedes “arrastrar y soltar” si te parece más cómodo.

Ahora deberás esperar unos segundos hasta que se cargue el audio, no tomará demasiado tiempo aunque dependerá del peso de tu archivo.

A continuación, usa los menús desplegables para seleccionar el número de pistas que deseas extraer y su formato que puede ser MP3 o WAV.

Por último, haz clic en el botón “Split audio” y espera a que finalice el proceso. Ahora ya puedes descargar la parte instrumental y vocal, por separado, de tu audio.


Visita esta aplicación web gratuita

Visita la página web de SongDonkey cuando necesites extraer o separar la parte vocal e instrumental de una pista o archivo de audio.

Anteriormente, ya os había hablado de Lalal. Otra herramienta online similar con la que puedes separar voces de instrumentos de forma gratuita.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…